Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Podcast

  • Entrevista a Alicia Padilla y Fernando Ballester, alumnos del máster de no verbal

    8 NOV 2022 · Continuamos con las entrevistas a alumnos del máster de comunicación no verbal científica, comportamiento humano y detección de mentiras. Para Fernando Ballester: "Javier Torregrosa domina la materia y explica las cosas con rigor, pero siempre de forma muy amena” Así lo valora como profesor del máster de comunicación no verbal científica, comportamiento humano y detección de mentiras de Fundeun, la Fundación Empresa-Universidad de Alicante. Nuestros nuevos invitados al podcast de No Verbal son una licenciada en derecho y terapeuta gestal y un ingeniero industrial que viven en México. Alicia Padilla y Fernando Ballester son alumnos del máster y han compartido la experiencia de estudiar juntos esta formación online. Con ellos hemos estado hablando del estudio del lenguaje corporal no consciente y muy atentos a todo lo que nos han contado la utilidad del manejo de las herramientas de la comunicación no verbal tanto en el plano profesional como en su vida personal.
    15m 42s
  • ¿Verdad o Mentira?

    12 MAR 2021 · A menudo las personas de nuestro entorno nos mienten. ¿Te ha pasado? ¿Piensas que tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, clientes te han engañado alguna vez? ¿Qué beneficios crees que tendrías si supieras detectar las mentiras de los que te rodean? ¿Podrías sacarle partido en tu trabajo? ¿En tu vida personal? Todos mentimos para ocultar información, para conseguir cosas, por vergüenza…y a veces son mentiras piadosas. Aprender a cazar las mentiras te puede cambiar la vida y darte un plus en tu trabajo. De todas estas cuestiones hablamos con el director de no verbal, Javier Torregosa.
    4m 33s
  • Entrevista Canarias Radio

    18 FEB 2021 · La presentadora del programa de Canarias Radio, Tarde o temprano, Mercedes Martín, ha entrevistado a nuestro director, Javier Torregrosa, en el espacio el consultómetro. Durante la entrevista, Torregrosa, ha explicado en qué consiste la comunicación no verbal científica, en qué ciencias está basada, qué gestos son los más comunes, cómo detectar mentiras y en qué consiste su trabajo en no verbal.
    12m 48s
  • Explicit

    Una comunicación a medida es la base para conseguir lo que queremos

    28 DEC 2020 · En este episodio y para terminar un año tan convulso, por la pandemia de la COVID 19, hacemos balance con el director de no verbal, Javier Torregrosa, sobre cómo ha cambiado la forma en la que nos relacionamos y cómo nos comunicaremos a partir de ahora dependiendo del tiempo en que el coronavirus permanezca entre nosotros. Además, Torregrosa nos habla de cómo preparar una comunicación a medida para cada persona y poder así conseguir lo que queremos.
    15m 44s
  • No se puede manipular

    12 JAN 2020 · Ya os hemos explicado qué es la comunicación no verbal científica y cómo combinando distintas disciplinas como la sinergología, la neurociencia, la interpretación de las micro expresiones, la para lingüística y la morfopsicología podemos llegar a saber el estado real en el que se encuentra nuestro interlocutor y realizar un análisis psicológico de una persona a través del análisis de su rostro. Javier Torregrosa nos ha contado cómo se trabaja con estas disciplinas a más alto nivel, En Gobiernos, ministerios de defensa, etc. Asimismo, hemos desmontado el escepticismo que existe aun desde algunos sectores respecto a la veracidad de estas disciplinas. Hemos profundizado en cómo nuestro experto lleva casi 30 años investigando en este campo. Hoy vamos a insistir en la escasa probabilidad de manipulación del lenguaje corporal no consciente. Os saludamos de nuevo desde la Universidad de Alicante donde está a punto de comenzar la nueva edición presencial del máster de comunicación no verbal científica y comportamiento humano de Fundeun.
    7m 5s
  • 30 años de investigación en el ámbito de la comunicación no verbal científica

    12 JAN 2020 · En los episodios anteriores os explicamos qué es la comunicación no verbal científica y cómo combinando distintas disciplinas como la sinergología, la neurociencia, la interpretación de las micro expresiones, la para lingüística y la morfopsicología podemos llegar a saber el estado real en el que se encuentra nuestro interlocutor y realizar un análisis psicológico de una persona a través del análisis de su rostro. Javier Torregrosa nos contó cómo se trabaja con estas disciplinas a más alto nivel, En Gobiernos, ministerios de defensa, etc. Además, en el último episodio, estuvimos desmontando el escepticismo que existe aun desde algunos sectores respecto a la veracidad de estas disciplinas. Hoy queremos profundizar un poco más en las disciplinas de las que ya os hemos hablado. Así que hemos vuelto a la Universidad de Alicante para preguntarle a Javier.
    6m 8s
  • Desmontando escepticismos sobre la comunicación no verbal científica

    12 JAN 2020 · En el episodio anterior os explicamos qué es la comunicación no verbal científica y cómo combinando distintas disciplinas como la sinergología, la neurociencia, la interpretación de las micro expresiones, la para lingüística y la morfopsicología podemos llegar a saber el estado real en el que se encuentra nuestro interlocutor y realizar un análisis psicológico de una persona a través del análisis de su rostro. Javier Torregrosa nos contó cómo se trabaja con estas disciplinas a más alto nivel, En Gobiernos, ministerios de defensa, etc. En este nuevo episodio, vamos a desmontar el escepticismo que existe aun desde algunos sectores respecto a la veracidad de estas disciplinas. De nuevo, hemos ido a la Universidad de Alicante para preguntarle a Javier.
    7m 40s
  • ¿Qué es la comunicación no verbal científica?

    12 JAN 2020 · En este primer episodio vamos a explicar qué es la comunicación no verbal científica de la mano del profesor Javier Torregrosa, experto en Comunicación No Verbal Científica y Morfopsicología. Nos hemos desplazado hasta la universidad de Alicante, donde Javier imparte el Máster de comunicación no verbal científica y comportamiento humano de la Fundación Empresa Universidad (Fundeun)
    6m 25s

En este primer episodio vamos a explicar qué es la comunicación no verbal científica de la mano del profesor Javier Torregrosa, experto en Comunicación No Verbal Científica y Morfopsicología. Nos...

show more
En este primer episodio vamos a explicar qué es la comunicación no verbal científica de la mano del profesor Javier Torregrosa, experto en Comunicación No Verbal Científica y Morfopsicología.
Nos hemos desplazado hasta la universidad de Alicante, donde Javier imparte el Máster de comunicación no verbal científica y comportamiento humano de la Fundación Empresa Universidad (Fundeun)
show less
Information
Author noverbal
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search