Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Alicia Padilla y Fernando Ballester, alumnos del máster de no verbal

Entrevista a Alicia Padilla y Fernando Ballester, alumnos del máster de no verbal
Nov 8, 2022 · 15m 42s

Continuamos con las entrevistas a alumnos del máster de comunicación no verbal científica, comportamiento humano y detección de mentiras. Para Fernando Ballester: "Javier Torregrosa domina la materia y explica las...

show more
Continuamos con las entrevistas a alumnos del máster de comunicación no verbal científica, comportamiento humano y detección de mentiras.
Para Fernando Ballester: "Javier Torregrosa domina la materia y explica las cosas con rigor, pero siempre de forma muy amena”
Así lo valora como profesor del máster de comunicación no verbal científica, comportamiento humano y detección de mentiras de Fundeun, la Fundación Empresa-Universidad de Alicante.
Nuestros nuevos invitados al podcast de No Verbal son una licenciada en derecho y terapeuta gestal y un ingeniero industrial que viven en México.
Alicia Padilla y Fernando Ballester son alumnos del máster y han compartido la experiencia de estudiar juntos esta formación online.
Con ellos hemos estado hablando del estudio del lenguaje corporal no consciente y muy atentos a todo lo que nos han contado la utilidad del manejo de las herramientas de la comunicación no verbal tanto en el plano profesional como en su vida personal.
show less
Information
Author noverbal
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search