Settings
Light Theme
Dark Theme

No se puede manipular

No se puede manipular
Jan 12, 2020 · 7m 5s

Ya os hemos explicado qué es la comunicación no verbal científica y cómo combinando distintas disciplinas como la sinergología, la neurociencia, la interpretación de las micro expresiones, la para lingüística...

show more
Ya os hemos explicado qué es la comunicación no verbal científica y cómo combinando distintas disciplinas como la sinergología, la neurociencia, la interpretación de las micro expresiones, la para lingüística y la morfopsicología podemos llegar a saber el estado real en el que se encuentra nuestro interlocutor y realizar un análisis psicológico de una persona a través del análisis de su rostro.
Javier Torregrosa nos ha contado cómo se trabaja con estas disciplinas a más alto nivel, En Gobiernos, ministerios de defensa, etc.
Asimismo, hemos desmontado el escepticismo que existe aun desde algunos sectores respecto a la veracidad de estas disciplinas. Hemos profundizado en cómo nuestro experto lleva casi 30 años investigando en este campo. Hoy vamos a insistir en la escasa probabilidad de manipulación del lenguaje corporal no consciente. Os saludamos de nuevo desde la Universidad de Alicante donde está a punto de comenzar la nueva edición presencial del máster de comunicación no verbal científica y comportamiento humano de Fundeun.
show less
Information
Author noverbal
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search