00:00
26:41
Es verano y cada vez son más frecuentes los episodios de calor. ¿Cómo deben cuidarse los pacientes respiratorios? ¿Qué precauciones deben adoptar? ¿Qué pueden hacer para afrontar las altas temperaturas y qué deben evitar?

Para hablarnos de todo ello, el podcast de salud de Fenaer, ‘Date un respiro’, charla con Jesús Molina París, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y coordinador del Grupo de Trabajo de Enfermedades Respiratorias de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, semFYC.

Cada semana ponemos a tu disposición información veraz sobre salud respiratoria. Este es tu canal si padeces alguna enfermedad respiratoria, quieres prevenir su aparición o deseas cuidar mejor tus pulmones.

Te ponemos en contacto con especialistas médicos, pero también con pacientes con enfermedades respiratorias. Conocer a otras personas con iguales dificultades y temores ayuda a aprender, a mejorar el manejo tu salud y a prevenir complicaciones.

Puedes contarnos tu experiencia, comentar los episodios o sugerir temas sobre cualquier cuestión que afecte a la salud respiratoria. Participa de forma activa suscribiéndote al canal, enviándonos audios de Whatsapp al 624 201 909 o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es).

Para estar al día síguenos también en Facebook, Twitter y Youtube, y contacta con las asociaciones de pacientes que integran la Federación a través de nuestra página web (fenaer.es).

En Date un Respiro Luis Fraga aporta su voz y experiencia como periodista en medios audiovisuales. Miguel Ángel Rodríguez de los Santos su magia como realizador. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes habla con todos ayudando a coordinar la ejecución.

¡Únete a la comunidad de Date un Respiro!
Es verano y cada vez son más frecuentes los episodios de calor. ¿Cómo deben cuidarse los pacientes respiratorios? ¿Qué precauciones deben adoptar? ¿Qué pueden hacer para afrontar las altas temperaturas y qué deben evitar? Para hablarnos de todo ello, el podcast de salud de Fenaer, ‘Date un respiro’, charla con Jesús Molina París, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y coordinador del Grupo de Trabajo de Enfermedades Respiratorias de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, semFYC. Cada semana ponemos a tu disposición información veraz sobre salud respiratoria. Este es tu canal si padeces alguna enfermedad respiratoria, quieres prevenir su aparición o deseas cuidar mejor tus pulmones. Te ponemos en contacto con especialistas médicos, pero también con pacientes con enfermedades respiratorias. Conocer a otras personas con iguales dificultades y temores ayuda a aprender, a mejorar el manejo tu salud y a prevenir complicaciones. Puedes contarnos tu experiencia, comentar los episodios o sugerir temas sobre cualquier cuestión que afecte a la salud respiratoria. Participa de forma activa suscribiéndote al canal, enviándonos audios de Whatsapp al 624 201 909 o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es). Para estar al día síguenos también en Facebook, Twitter y Youtube, y contacta con las asociaciones de pacientes que integran la Federación a través de nuestra página web (fenaer.es). En Date un Respiro Luis Fraga aporta su voz y experiencia como periodista en medios audiovisuales. Miguel Ángel Rodríguez de los Santos su magia como realizador. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes habla con todos ayudando a coordinar la ejecución. ¡Únete a la comunidad de Date un Respiro! read more read less

about 1 year ago #calor, #medicina, #pulmones, #respiratorio, #salud, #verano