Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 23 - El aborto en las Américas: el nuevo norte es el sur

Episodio 23 - El aborto en las Américas: el nuevo norte es el sur
May 25, 2022 · 1h 4m 55s

Las marujas contratacan con un podcast de plena actualidad que toca uno de los asuntos de lucha histórica para los feminismos: el aborto. En este caso, vienen acompañadas de dos...

show more
Las marujas contratacan con un podcast de plena actualidad que toca uno de los asuntos de lucha histórica para los feminismos: el aborto. En este caso, vienen acompañadas de dos grandes expertas y activistas de la temática, Alejandra Coll Agudelo y Willmarie Rosario Pérez, con las que realizarán un triángulo de conexión entre Graná, Puerto Rico y Colombia. Abordarán la situación partiendo de los nuevos retrocesos y desafíos a los que se enfrentan las compañeras en EEUU, pasando por los contextos completamente restrictivos de El Salvador y Honduras, así como por los avances habidos recientemente en países como Colombia, incidiendo en cómo Sudamérica se configura actualmente como vanguardia mundial.
Amplía tus saberes para alzar la voz cuantas veces haga falta en esta lucha por la que queda aún tanto que lograr en todos los contextos. ¡¡¡Creo que poco más que añadir para que uses tu dedo y le des ya al botón del Play maruja!!!
show less
Information
Author Radiolab UGR
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search