2 years ago
Hay canal pero no suben los programas directos, de Coffee Break
Antonio, los directos no quedan grabados. Graban el podcast y se emite en directo la grabación pero sólo queda el audio para subir al podcast. Así que si no puedes estar a las 16 en directo antes YouTube, ya sólo podrás escuchar la grabación pero no verla.
Pues entonces yo digo, para el carrusel, que vengáis a Biosíntesis Seguidores del Podcast en Facebook, que sigáis el podcast @Biosíntesis y que también os paséis por MICRORRELATOS AL INFRARROJO que hay relatos de ciencia geniales que leer. Y por supuesto, no necesita ya presentación Coffee Break Señal y Ruido, tanto el podcast como el club de fans en Facebook.
Muchas gracias a todos por participar, ¡hasta mañana a la misma hora!
Los directos de Coffee Break ¿se pueden ver varios días después en youtube?
Bueno Fracis, el blog es duro, pero algo entenderemos.Y si quiero tener información rigurosa y buena, allí voy. Gracias
Genial el programa y gracias por responder!! :blush:
El estornudo fótico, se estima entre un 15 y un 25% de la población
y Lo de poner la lengua en forma de tubito. Hay un porcentaje de la población que no puede...
Además de esos olores un poco desagradables hay más olores y la combinación de todos ... :stuck_out_tongue:
a mi me pasa lo del sol incluso si entro a la cocina de noche (que la tengo bastante iluminada) cuando hace rato que estoy en el despacho con poca luz
A mi me pasa lo de los estornudos al ver el Sol pero solo muy en cuando en cuando. Ni siquiera por estar en sombra y luego Sol cada vez sino alguna vez y normalmente no más de una vez al día. ¿hay alguna hormona o algún inhibidor?
No lo hacemos en el cole, porque no podemos andar con sangre. Tengo un cartoncillo mio que lo enseño. Y sí más de una vez cuando hacemos problesmas de genética (estoy en ello) decimos a los alumnos que a lo mejor está equivocado el grupo sanguíneo o que esto de la genética no es seguro. Jajaja
Pero la protección es porque tienen grupo 0 ( o cualquier otro grupo) por los antígenos correspondientes o porque ser un grupo u otro conlleva otras características genéticas asociadas que sí son responsables de esa protección?
Perdón... The NASA Astrobiology Institute Definition of Life NASA defined life broadly as "A self-sustaining chemical system capable of Darwinian evolution."