Settings
Light Theme
Dark Theme

MelP_164-1Reyes_3_9

MelP_164-1Reyes_3_9
Aug 29, 2019 · 2m 30s

"Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?"...

show more
"Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?" (1 Reyes 3:9)

Muchas veces podemos sentir que la voluntad de Dios para nuestras vidas es demasiado grande para nosotros. Así lo vio Salomón. Su padre, David, había sido bendecido con un gran reino, y ahora todo cayó sobre los hombros del joven rey. Salomón entendía que la responsabilidad de reinar sobre Israel era demasiado grande para un solo hombre. Pero sabiamente pidió ""un corazón entendido"". Su petición no era egoísta. No estaba buscando grandeza para sí. Más bien buscaba que Dios le diera lo que necesitaba para cumplir con el llamamiento que Dios le había dado. Dios contestó esta oración y dio al hijo de David sabiduría para juzgar y discernir. En Cristo, Dios nos ha dado incluso más que un corazón entendido. Nos ha dado su Espíritu Santo que mora en nuestros corazones para producir en nosotros todo lo que hace falta para que cumplamos su voluntad: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza.

Busquemos hoy ser llenos del Espíritu, de la misma forma que Salomón pidió sabiduría a Dios. Así Dios será glorificado en nuestras vidas hoy. (David Bell)
show less
Information
Author David y Maribel
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search