00:00
09:07
En Noches del CCEN platicamos con el reconocido guitarrista, compositor y productor español José Quevedo “Bolita”.

“Bolita”, como es conocido en el mundo del flamenco, recientemente impartió dos Clases magistrales de guitarra, en modalidad online, organizadas por el CCEN. Estos encuentros entre el guitarrista español y músicos nicaragüenses, se realizó en el marco del XIV Nicaragua International Jazz Festival.

José Quevedo “Bolilta” cuenta con una larga trayectoria artística. Acumula ya más de tres décadas acompañado de su guitarra, llevando su música y estilo por diversas partes del mundo. Durante estos años ha alternado su trabajo como productor y guitarrista para otros artistas y en solitario, donde ha brillado con su trabajo discográfico.
En Noches del CCEN platicamos con el reconocido guitarrista, compositor y productor español José Quevedo “Bolita”. “Bolita”, como es conocido en el mundo del flamenco, recientemente impartió dos Clases magistrales de guitarra, en modalidad online, organizadas por el CCEN. Estos encuentros entre el guitarrista español y músicos nicaragüenses, se realizó en el marco del XIV Nicaragua International Jazz Festival. José Quevedo “Bolilta” cuenta con una larga trayectoria artística. Acumula ya más de tres décadas acompañado de su guitarra, llevando su música y estilo por diversas partes del mundo. Durante estos años ha alternado su trabajo como productor y guitarrista para otros artistas y en solitario, donde ha brillado con su trabajo discográfico. read more read less

2 years ago #bolita, #flamenco, #guitarrista, #jazz, #miledavis