Settings
Light Theme
Dark Theme

Celebrar la Vida Fluyendo como el agua audiolibro

Celebrar la Vida Fluyendo como el agua audiolibro
Oct 22, 2022 · 2h 45m 2s

El agua es el medio natural donde se desarrolla la vida. Nuestro cuerpo está formado en tres cuartas partes por este elemento; la misma proporción de la superficie del planeta...

show more
El agua es el medio natural donde se desarrolla la vida. Nuestro cuerpo está formado en tres cuartas partes por este elemento; la misma proporción de la superficie del planeta está cubierta por agua. Durante cada día nos relacionamos con el agua en múltiples ocasiones: cuando la bebemos, cuando nos bañamos o la observamos fluir por su cauce habitual. Además de fuente de vida, el agua tiene unas cualidades naturales que pueden inspirar nuestro comportamiento.
El agua nos enseña el valor de la aceptación y la tolerancia, por su capacidad de adaptarse y tomar de manera sencilla la forma de cualquier recipiente en el que se derrama. Si intentamos atraparla con fuerza entre las manos, se nos escapa con rapidez; si nos relajamos y la acogemos en actitud receptiva, podemos conservarla y mantenerla entre nuestras manos.
show less
Information
Author Secretos de Lili
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search