Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Secretos de LiLi

  • como sabes si vives tu vida

    25 APR 2024 · Vivir la vida no es fácilLa vida está llena de desafíos. Podemos enfrentarnos a problemas financieros, problemas de salud, relaciones difíciles o incluso tragedias personales. Estos desafíos pueden parecer abrumadores y pueden hacer que nos preguntemos si la vida vale la pena vivirla.Sin embargo, es importante recordar que no estamos solos. Todos enfrentamos desafíos en nuestras vidas. Lo que nos distingue es cómo respondemos a esos desafíos. podemos aprender de los desafíos. Los desafíos nos brindan oportunidades para crecer y aprender. Cuando aprendemos de nuestros desafíos, nos hacemos más fuertes y capaces de superar cualquier cosa que venga en nuestro camino. Cualquier uso no autorizado de este audiolibro violará los derechos de autor y puede estar sujeto a sanciones legales. © 2024 StreamLA, Secretos de Lili, Todos los derechos reservados. Suscribete para mas contenido como este.
    6h 12m 47s
  • Juventud Cuántica parte 2

    19 APR 2024 · Usa el amor como si fuera tu espejo de lo atemporal; deja que alimente tu certidumbre de estar más allá del cambio, más allá de la memoria de ayer y el sueño de mañana. Hay infinitas maneras de descubrir tu verdadero Ser, pero el amor sostiene la antorcha más brillante. Si la sigues, te guiará más allá de los límites de la vejez y la muerte. Sal del círculo del tiempo y búscate en el círculo del amor. fin.
    6h 6m 15s
  • Juventud Cuántica parte 1

    12 APR 2024 · Parte 1. Usa el amor como si fuera tu espejo de lo atemporal; deja que alimente tu certidumbre de estar más allá del cambio, más allá de la memoria de ayer y el sueño de mañana. Hay infinitas maneras de descubrir tu verdadero Ser, pero el amor sostiene la antorcha más brillante. Si la sigues, te guiará más allá de los límites de la vejez y la muerte. Sal del círculo del tiempo y búscate en el círculo del amor.
    5h 58m 24s
  • uno de lo pilares de la condicion humana

    5 APR 2024 ·  La educación de la voluntad no tiene fin. Esto significa que el hombre es una sinfonía siempre  incompleta, y que, haber alcanzado un buen nivel no quiere decir que se esté siempre abonado al mismo,  ya que las circunstancias de la vida pueden conducir a posiciones insólitas, inesperadas, difíciles o que  obligan a reorganizar parte de la estructura del proyecto personal. También hay que citar la falta de  orientación de la sociedad actual, tan permisiva y con tan pocos valores de referencia, que impide ver  ejemplos positivos que sirvan como modelos de identidad. La sociedad, tal y como está ahora, no favorece  en casi nada la potenciación de la voluntad. Y mucho más difícil resulta esta potenciación con la influencia  de la televisión, frente a la cual no cabe tener más que un moderado pesimismo.
    5h 21m 27s
  • La sabiduria de la loba parte 4

    29 MAR 2024 · Cuarta parte Disfruta de este nuevo episodio y suscribete para mas contenido como este. Esto es Secretos de LIli. FIN
    5h 10s
  • La sabiduria de la loba parte 3

    22 MAR 2024 · tercera parte Disfruta de este nuevo episodio y suscribete para mas contenido como este. Esto es Secretos de LIli. continuara
    5h 50m 15s
  • La sabiduria de la loba parte 2

    15 MAR 2024 · Parte 2 Disfruta de este nuevo episodio y suscribete para mas contenido como este. Esto es Secretos de LIli. Continuara
    5h 25m 3s
  • La sabiduria de la loba parte 1

    8 MAR 2024 · Feliz dia internacional de la mujer, mis queridas Lilis. Disfruta de este nuevo episodio y suscribete para mas contenido como este. Esto es Secretos de LIli.
    5h 55m 20s
  • El Poder del Espejo

    29 FEB 2024 · una mirada fresca y original sobre el amor y la pareja. Es una lectura obligada para todas las personas que buscan una relación amorosa más profunda y satisfactoria. Suscribete para mas contenido como este. Esto es Secretos de Lili.
    1h 3m 33s
  • 3h 48m 8s

Secretos de Lili: Un podcast para el crecimiento personal femenino, dedicado a compartir información valiosa sobre la vida, la motivación, la salud, el aprendizaje, el optimismo, el emprendimiento y la...

show more
Secretos de Lili: Un podcast para el crecimiento personal femenino, dedicado a compartir información valiosa sobre la vida, la motivación, la salud, el aprendizaje, el optimismo, el emprendimiento y la superación personal.


En cada episodio, Lili nos lleva a través de una experiencia transformadora mientras explora diversos temas de crecimiento personal y comparte sus conocimientos y herramientas para ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial.

Con Audiolibros de expertos y consejos prácticos, "Secretos de Lili" es el compañero perfecto para cualquiera que busque mejorar su vida y alcanzar el éxito, superar las rupturas amorosas, ser mas FELIZ.
¡Únete a Lili y comienza a descubrir tus propios secretos para una vida plena, feliz y satisfactoria hoy mismo!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search