Settings
Light Theme
Dark Theme

#09 Especial de Navidad de Radio Rwanda. Bookish: Historias y vida

#09 Especial de Navidad de Radio Rwanda. Bookish: Historias y vida
Dec 24, 2022 · 54m 38s

Especial de Navidad 2022 de Radio Rwanda En nuestro país, y también en casi todo el mundo y parte del extranjero e independientemente de si profesas alguna religión abrahámica, lo...

show more
Especial de Navidad 2022 de Radio Rwanda

En nuestro país, y también en casi todo el mundo y parte del extranjero e independientemente de si profesas alguna religión abrahámica, lo más probable es que tú y tu familia celebren la navidad.
La Navidad (o Yule, o Festivus) es esta fiesta en la que nos reunimos amigos y familia, para recordar que en esta vida se debe hacer más que vivir para trabajar y trabajar para pagar las cuentas, que la vida es más bonita y llevadera porque hay una familia a nuestro lado y que no hay mejor momento de recordarlo que en los alrededores del solsticio de invierno.

En nuestra cultura, en Navidad intentamos olvidar aquellas cosas que nos han causado malestar durante el año, enfocarnos en los sentimientos de gratitud, paz y esperanza. Porque esta época, donde en la tradición occidental es la de menos luz, tener presente aquello que nos sigue iluminando es un gran momento para dar gracias.

En Radio Rwanda, casa de este podcast, decidimos hacer un episodio especial. Invitamos a Isabel Heredia, quien junto a su hermana María de Lourdes, son las dueñas de Bookish Librería Boutique. Hablamos de libros, historias, juguetes y el cómo llevarnos la vida con más calma.

La entrevista será publicada en dos partes: la primera en Papá Científico el Podcast, y la segunda en Psychonemo el Podcast en este [link]. Una conversación interesante con las personas que forman parte de los amigos de Radio Rwanda.

Desde Radio Rwanda esperamos que les hay gustado este episodio tanto como nos entretuvo grabarlo. Esperamos que pasen unas felices fiestas, que reciban amor, paz y esperanza; que 2023 les brinde las oportunidades que busquen, que encuentren un espacio para la representación de la individualidad por encima de la masa, que podamos recuperar en internet el valor de la radio, que sintamos más allá de lo que se nos muestra en pantalla, y que valoremos las historias contadas.

Y que nunca olvidemos que la paternidad es la más importante de las empresas humanas.

No te olvides de seguir a Papá Científico en redes sociales, estamos en Tuiter, Facebook, Instagram y en Tiktok como @papa_cientifico.

Papá Científico el Podcast es grabado en Zencastr #MadeOnZencastr y distribuido a través de Spreaker.
www.papacientifico.com
show less
Information
Author Radio Rwanda Inc.
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search