00:00
15:39
Desde los pepinillos, las aceitunas o las cebolletas hasta las zanahorias o la remolacha. En este episodio descubrimos todo sobre los encurtidos de la mano de Cristina Bezares y Sara Ajona, Responsable de Marketing y Directora de Calidad de Rioverde respectivamente, sabrosos vegetales en conserva que no faltan en muchas culturas y gastronomías.

Es posible que en muchas mesas pasen desapercibidos entre otras tapas más contundentes, pero los encurtidos han sido, son y serán siempre parte imprescindible de nuestros aperitivos y snacks favoritos. Los típicos pepinillos, las aceitunas o las cebolletas que, además de sabrosos tentempiés de origen vegetal, poseen importantes propiedades y beneficios para la salud.

Puedes escuchar el episodio y suscribirte al podcast en:

• Apple Podcast http://ow.ly/xp2C50IioyX
• Spotify http://ow.ly/CjZ550IioyU
• iVoox http://ow.ly/goSt50IioyY
• Google Podcast http://ow.ly/Tv5N50IioyV

También puedes conocer más sobre Rioverde en su página web https://www.rioverde.es/ donde podrás encontrar los enlaces a sus redes sociales.

Este episodio ha sido realizado con la colaboración de Rioverde Descubre sus productos en https://www.rioverde.es/

'Queremos ayudarte!' es un proyecto de masymas supermercados en Asturias y León.
Gracias por escuchar este podcast.
Desde los pepinillos, las aceitunas o las cebolletas hasta las zanahorias o la remolacha. En este episodio descubrimos todo sobre los encurtidos de la mano de Cristina Bezares y Sara Ajona, Responsable de Marketing y Directora de Calidad de Rioverde respectivamente, sabrosos vegetales en conserva que no faltan en muchas culturas y gastronomías. Es posible que en muchas mesas pasen desapercibidos entre otras tapas más contundentes, pero los encurtidos han sido, son y serán siempre parte imprescindible de nuestros aperitivos y snacks favoritos. Los típicos pepinillos, las aceitunas o las cebolletas que, además de sabrosos tentempiés de origen vegetal, poseen importantes propiedades y beneficios para la salud. Puedes escuchar el episodio y suscribirte al podcast en: • Apple Podcast http://ow.ly/xp2C50IioyX • Spotify http://ow.ly/CjZ550IioyU • iVoox http://ow.ly/goSt50IioyY • Google Podcast http://ow.ly/Tv5N50IioyV También puedes conocer más sobre Rioverde en su página web https://www.rioverde.es/ donde podrás encontrar los enlaces a sus redes sociales. Este episodio ha sido realizado con la colaboración de Rioverde Descubre sus productos en https://www.rioverde.es/ 'Queremos ayudarte!' es un proyecto de masymas supermercados en Asturias y León. Gracias por escuchar este podcast. read more read less

about 1 year ago #alimentación_consciente, #calidad, #calidez, #dietas, #elaboración_tradicional, #empresas_españolas, #encurtidos, #minerales, #nutrición, #productos_ecológicos, #productos_españoles, #sabor, #salud, #sostenibilidad, #vermouth, #vitaminas