Settings
Light Theme
Dark Theme

El verdadero Oliver Atom seguirá jugando a los 55 | A Por El Título

El verdadero Oliver Atom seguirá jugando a los 55 | A Por El Título
Jan 3, 2022 · 4m 17s

La historia del japonés Kazu Miura inspiró el personaje de dibujos animados de Oliver Atom. En los 80, con 15 años, emigró a Brasil, persiguiendo un sueño: ser futbolista profesional....

show more
La historia del japonés Kazu Miura inspiró el personaje de dibujos animados de Oliver Atom. En los 80, con 15 años, emigró a Brasil, persiguiendo un sueño: ser futbolista profesional. "King Kazu" renovó en marzo de 2021 -con 54 años y 12 días- su récord como el jugador más veterano en disputar un partido de la máxima categoría de la liga japonesa. El próximo mes cumplirá 55 y su idea es seguir en activo con el Suzuka. Afrontaría su trigésimo séptimo año de carrera profesional.
El primer partido de la Liga en 2022 deparó la primera sorpresa: un error de Militao condenó al Real Madrid, que perdió 1-0 ante el Getafe. Dos goles de Correa dieron el triunfo al Atlético de Madrid por 2-0 ante el Rayo Vallecano y el Barcelona venció al Mallorca por 0-1, una victoria que Xavi Hernández calificaba de histórica por las 17 bajas de su equipo.
En el Rally Dakar, la organización canceló la maratón prevista para lunes y martes, debido a las intensas lluvias. En el segundo día de competición en coches, problemas de navegación para casi todos. Salvo para el catarí Al-Attiyah, que se impuso y aventaja ya en la general en 12 minutos y 44 segundos al francés Sèbastien Loeb. En Motos, ganó el austríaco Daniel Sanders, que es más líder.
En baloncesto, se aplazaron los 6 partidos de este domingo, incluido el Clásico entre Barça y Real Madrid, debido a los brotes de covid, y la ACB anunció reajustes en el calendario.
Y en la COPA ATP de tenis, España se impuso por 3-0 a Noruega y se acerca a las semifinales. La vigente campeona Rusia consiguió debutar con victoria y las favoritas Alemania e Italia cayeron ante Gran Bretaña y Australia, respectivamente.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search