Settings
Light Theme
Dark Theme

Primer amistoso y primer lesionado | A por el Título

Primer amistoso y primer lesionado  | A por el Título
Nov 17, 2022 · 4m 35s

Primer contratiempo para la Selección española de fútbol. Gayá se lesionó en el entrenamiento previo a la disputa este jueves del único amistoso antes del Mundial.. Peligra su presencia en...

show more
Primer contratiempo para la Selección española de fútbol. Gayá se lesionó en el entrenamiento previo a la disputa este jueves del único amistoso antes del Mundial.. Peligra su presencia en la cita de Catar por un esguince en el tobillo derecho. En función de su evolución en las próximas horas y el resultado de una resonancia, Luis Enrique decidirá la llamada de un nuevo jugador o la continuidad del lateral izquierdo del Valencia. Gayá se suma a las bajas de Morata, Guillamón y Marcos Llorente para el amistoso ante Jordania. Tras la disputa de ese amistoso, la Selección abandonará Amán con destino a Doha.
Este miércoles ya jugaron amistosos otras selecciones: Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos por 0-5, Croacia se impuso 0-1 a Arabia Saudí y Alemania venció también 0-1 a Omán.
La final más probable del Mundial sería Argentina-Francia, con los actuales campeones con mayores posibilidades de retener el título, según un estudio del banco brasileño de inversiones XP que usó modelos matemáticos de análisis de datos. Y la FIFA y el sindicato mundial de futbolistas (FIFPRO) pondrán en marcha un servicio para proteger a los jugadores frente a los mensajes de odio y abusos en las redes sociales durante el Mundial...
El sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey volvió a dejar alegrías en varios clubes modestos. Entre los clubes de 2ª RFEF, el Arenteiro -que ya eliminó al Almería- recibirá al Atlético de Madrid, el Juventud de Torremolinos al Sevilla, el Sestao River al Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, actual tercer clasificado en Primera, visitará al Coria. Del resto de emparejamientos, destaca que el Real Unión de 1ª RFEF, que dio la sorpresa venciendo al Cádiz, recibirá en Irún al Mallorca.
El Barcelona presentará recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de tres partidos a Lewandowski impuesta por el Comité de Competición tras su expulsión ante Osasuna. Gerard Piqué, que también vio la roja en el descanso por protestar al árbitro, fue sancionado con cuatro encuentros.
En el Villarreal, Álex Baena habla con EFE sobre la inesperada salida de Unai Emery rumbo al Aston Villa y la llegada de Quique Setién. Baena es, junto a Rodrigo Moreno, el español de las cinco grandes ligas con más goles.
En balonmano, la selección española femenina se tuvo que conformar finalmente con la novena plaza en el Europeo, tras caer por 36-23 ante Francia.
En tenis, Carlos Alcaraz recibió en Turín el galardón que le acredita como número uno de la temporada y le convierte en el más joven de la historia en lograrlo. El murciano señaló que "ser parte de la historia del tenis es un premio increíble", aunque "lo difícil es mantenerse". Mientras, en las Finales ATP, el griego Tsitsipas rubricó su primera victoria tras un maratón ante el ruso Medvedev, al que eliminó después de más de dos horas de intercambio de golpes directos.. Además, Djokovic se impuso en dos sets a Rublev. Rafa Nadal, ya sin posibilidades de alcanzar las semifinales, se medirá este jueves al invicto noruego Casper Ruud.
En la Euroliga de baloncesto, el Barça visitará este jueves la pista del vigente campeón de Europa, el Anadolu Efes, mientras que un necesitado Real Madrid recibe al Alba Berlín y el Valencia Basket se medirá en Bolonia al Virtus que dirige el seleccionador español Sergio Scariolo.
Y en el Campenato del Mundo de taekwondo en México, Adriana Cerezo se quedó a las puertas de las medallas. Cayó eliminada en cuartos de final de -49 kg ante la saudí Abutaleb.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search