00:00
70:01
Entrevistamos a Rubén Bastón, Antonio Fagundo y Valentín Hernández, autores del libro “Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!”

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/vendiendo-ecommerce-2021

👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete

La pandemia de la COVID y el confinamiento que hemos vivido durante el último año, han dado un potente empujón al eCommerce. Muchos consideran que el eCommerce ha evolucionado el equivalente a 10 años de crecimiento en condiciones normales.

Según varios informes, la penetración del eCommerce sobre el total del retail se ha duplicado tanto en Estados Unidos como Reino Unido, y, aunque no tenemos datos definitivos de España y Latinoamérica, la sensación general es que el crecimiento del eCommerce ha seguido una evolución similar.

Esto ha beneficiado a muchos eCommerce que ya estaban establecidos, pero también ha puesto las pilas a multitud de negocios que se han tenido que digitalizar a marchas forzadas.

Para ayudar a este proceso, nuestros invitados de hoy, junto a Txampa, fundador de Santafixie, lanzaron al inicio del confinamiento la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus, tratando de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a responder sus preguntas clave en cuanto a marketing y digitalización.

Esa iniciativa fue el germen de un libro editado por Anaya recientemente: “Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!”, y que hoy presentamos en este podcast.

En el libro encontrarás todas las claves para crear un eCommerce desde cero y hasta conseguir generar una potente rueda de ventas. Totalmente recomendable para todos los que os dediquéis al eCommerce.

Como el libro está extremadamente bien y yo sé que te lo vas a leer, en este podcast abordamos un paso más allá. Hablaremos de este libro, pero también de cómo nuestros invitados ven el eCommerce en 2021 y cuáles son las claves para crecer y destacar vendiendo online durante los próximos años.
Entrevistamos a Rubén Bastón, Antonio Fagundo y Valentín Hernández, autores del libro “Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!” • Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/vendiendo-ecommerce-2021 👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete La pandemia de la COVID y el confinamiento que hemos vivido durante el último año, han dado un potente empujón al eCommerce. Muchos consideran que el eCommerce ha evolucionado el equivalente a 10 años de crecimiento en condiciones normales. Según varios informes, la penetración del eCommerce sobre el total del retail se ha duplicado tanto en Estados Unidos como Reino Unido, y, aunque no tenemos datos definitivos de España y Latinoamérica, la sensación general es que el crecimiento del eCommerce ha seguido una evolución similar. Esto ha beneficiado a muchos eCommerce que ya estaban establecidos, pero también ha puesto las pilas a multitud de negocios que se han tenido que digitalizar a marchas forzadas. Para ayudar a este proceso, nuestros invitados de hoy, junto a Txampa, fundador de Santafixie, lanzaron al inicio del confinamiento la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus, tratando de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a responder sus preguntas clave en cuanto a marketing y digitalización. Esa iniciativa fue el germen de un libro editado por Anaya recientemente: “Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!”, y que hoy presentamos en este podcast. En el libro encontrarás todas las claves para crear un eCommerce desde cero y hasta conseguir generar una potente rueda de ventas. Totalmente recomendable para todos los que os dediquéis al eCommerce. Como el libro está extremadamente bien y yo sé que te lo vas a leer, en este podcast abordamos un paso más allá. Hablaremos de este libro, pero también de cómo nuestros invitados ven el eCommerce en 2021 y cuáles son las claves para crecer y destacar vendiendo online durante los próximos años. read more read less

2 years ago #2021, #anaya, #covid, #ecommerce, #emprendimiento, #libro, #marketing, #marketingagainstcoronavirus, #negocios, #startups, #vender