Settings
Light Theme
Dark Theme

Haciendo crecer suscripciones y compras in-app con Miguel Carranza de RevenueCat

Haciendo crecer suscripciones y compras in-app con Miguel Carranza de RevenueCat
Aug 4, 2021 · 1h 4m 10s

Hablamos con Miguel Carranza, cofundador y CTO de RevenueCat, una compañía centrada en la gestión de suscripciones y compras dentro de las apps. • Las notas del episodio con enlaces...

show more
Hablamos con Miguel Carranza, cofundador y CTO de RevenueCat, una compañía centrada en la gestión de suscripciones y compras dentro de las apps.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/haciendo-crecer-suscripciones-compras-inapp

👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete


Solo en la App Store, en 2020, se movieron 72.300 millones de dólares en compras y suscripciones in-app y aplicaciones premium. Por su lado, Google Play generó en torno de los 40.000 millones de dólares.

Así pues, las aplicaciones móviles ya son una industria que supera con creces los 110.000 millones de dólares y crece a un ritmo de entre el 25% y el 30% interanual. Dentro de este mundo, los pagos dentro de las apps y, más en concreto, las suscripciones in-app, se han convertido en el santo grial para muchísimos modelos de negocio.

Sin embargo, la gestión de estos pagos es realmente compleja. Cada store tiene sus propias APIs, sus propios mecanismos y casuísticas. Además las tarjetas vinculadas a los pagos en cada store pueden caducar, no tener fondos o pueden pasar mil cosas distintas que hagan que falle un pago. Y si nuestro negocio depende de esos pagos, tenemos un gran problema

Aquí es donde entra el juego RevenueCat. La empresa cofundada por el sevillano Miguel Carranza acaba de levantar 40 millones de dólares en una series B apoyados por el fondo de continuidad de Y Combinator, Index Ventures, SaaStr, y otros cuantos fondos de primer nivel.

En el episodio de hoy hablamos con Miguel para entender cómo RevenueCat ayuda a miles de apps de todo el mundo a mover más de 1.000 millones de dólares al año en transacciones y suscripciones in-app.
show less
Information
Author Product Hackers
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search