Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Sabes cuál es tu momento dulce? 2/3

¿Sabes cuál es tu momento dulce? 2/3
Feb 24, 2021 · 16m 22s

En este segundo capítulo de la serie El momento dulce, hablamos con Janeth quien nos contará desde el campo en el municipio de Socotá, Boyacá en Colombia las dificultades que...

show more
En este segundo capítulo de la serie El momento dulce, hablamos con Janeth quien nos contará desde el campo en el municipio de Socotá, Boyacá en Colombia las dificultades que afronta como mamá en la educación de sus hijos y el acceso limitado a internet. Además continuamos hablando con Jordi Diaz decano y docente la Universidad EADA de Barcelona quien nos contará sobre la manera de afrontar esta realidad de millones de familias en la ruralidad en America Latina. Además nos contará sobre la importancia de alinear nuestras habilidades, el reconocimiento y la pasión en lo que hacemos a traves de nuestro momento dulce. Quieres saber ¿Cuál es el tuyo? Te invitamos a conocerlo. Bienvenidos.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Radioeducación 4.0 en Facebook e Instagram. Escríbenos si quieres que estos contenidos lleguen a tu comunidad o si tienes acceso limitado de internet , nos pondremos en contacto con tu institución educativa o radio comunitaria para que puedas apropiar todas estas habilidades a través de nuestro programa de formación. No hay paso miremos hacia adelante y hagamos la diferencia!
show less
Information
Author Andrés Rubiano
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search