00:00
09:52
Laura Sarabia, la mano derecha de Petro y jefa de despacho del presidente, está enredada en un escándalo político y judicial tras la denuncia de Marelbys Meza, la antigua niñera de su hijo. La ex empleada asegura que fue sometida a una prueba de polígrafo en un edificio de la Presidencia para verificar si había robado unos 7.000 dólares en la casa de Laura Sarabia.

La revelación abre una nueva controversia que toca muy de cerca al presidente Gustavo Petro, quien había encontrado en Sarabia una funcionaria eficiente y confiable.

Hablamos de las consecuencias de este escándalo que afecta a una de las personas más poderosas de la Casa de Nariño con Ricardo Gonzalez Duque, subeditor de La Silla Vacía.

Para saber más puede leer:

Cinco coletazos del escándalo de Laura Sarabia y su niñera


Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los Superamigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá.


Chequeo de datos: Ricardo Gonzalez Duque, periodista de La Silla Vacía.
Producción: Fernando Cruz y Rafael Benabdelmoumene, periodistas de La Silla Vacía.
Laura Sarabia, la mano derecha de Petro y jefa de despacho del presidente, está enredada en un escándalo político y judicial tras la denuncia de Marelbys Meza, la antigua niñera de su hijo. La ex empleada asegura que fue sometida a una prueba de polígrafo en un edificio de la Presidencia para verificar si había robado unos 7.000 dólares en la casa de Laura Sarabia. La revelación abre una nueva controversia que toca muy de cerca al presidente Gustavo Petro, quien había encontrado en Sarabia una funcionaria eficiente y confiable. Hablamos de las consecuencias de este escándalo que afecta a una de las personas más poderosas de la Casa de Nariño con Ricardo Gonzalez Duque, subeditor de La Silla Vacía. Para saber más puede leer: Cinco coletazos del escándalo de Laura Sarabia y su niñera Viva en primera fila nuestro periodismo con una membresía a los Superamigos de La Silla. Puede ser parte de nuestra comunidad acá . Chequeo de datos: Ricardo Gonzalez Duque, periodista de La Silla Vacía. Producción: Fernando Cruz y Rafael Benabdelmoumene, periodistas de La Silla Vacía. read more read less

10 months ago #casadenariño, #colombia, #colombiapol, #escandalo, #gustavopetro, #lasillapodcast, #lasillavacia, #laurasarabia, #news, #noticias, #noticiascolombia, #petro, #podcast, #polemica, #poligrafo, #politica, #politicacolombia, #politics, #presidencia, #sarabia