Settings
Light Theme
Dark Theme

La sonrisa de 'María T.'

La sonrisa de 'María T.'
Aug 14, 2020 · 21m 57s

27 años de servicio y cariño le entregó María Teresa Araque a Los Andes. Ha vivido todos los cambios que la Universidad ha experimentado durante este tiempo, orgullosa de su...

show more
27 años de servicio y cariño le entregó María Teresa Araque a Los Andes. Ha vivido todos los cambios que la Universidad ha experimentado durante este tiempo, orgullosa de su progreso y reconocimiento. Hoy, ya pensionada, 'María T.' recuerda que se vinculó a la Universidad en 1992. Desde entonces, siempre sobresalió por su sonrisa, su amabilidad y su capacidad de servicio.

Además de su trabajo administrativo, 'María T.' mostró un amor maternal a los estudiantes, quienes la buscaban cuando tenían dificultades para que los escuchara y recibir sus sabios consejos. Para ella, una premisa en su día a día es estar disponibles y dispuestos siempre a servir al otro. Sus tres hijos estudiaron en la Universidad, gracias a la beca para empleados. Por esto y más asegura: “Los Andes significa el cariño, el compromiso y la excelencia, la llevo en el corazón”.

¿A quién te gustaría escuchar en Historias Uniandinas? Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio.

Historias Uniandinas es conducido por Gustavo González.
Dirige: Nicolás Martínez
Produce: Diana Riveros
Presenta: Sandra Borda
Grabado y editado por Akorde Podcast
Rector: Alejandro Gaviria
show less
Information
Author Universidad de los Andes
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search