00:00
02:44
No existe ningún problema que no tenga solución, solo existen soluciones que no se han encontrado.
Para este podacast hoy recordé esa historia del indefenso conejito que estaba en la selva, iba dando de brincos cuando de pronto a lo lejos vio acercarse a un enorme tigre. Sabia que no podía evitarlo y estaba seguro de que seria un delicioso almuerzo, el conejito pensó y pensó y de repente a su lado vio que apilados se econtraban un monton de huesos y empezó a roerlos, cuando el tigre lo vio se acerco sigilosamente y grito, aquí esta mi almuerzo, a lo que el conejo contesto, no estes molestando que no vez que estoy termiando de comerme a este rico tigre. El enorme depredador dio un paro en seco y al escuchar al conjeo salio corriendo del lugar. El mono que lo había visto todo, fue en busca del tigre y le conto lo sucedió. El tigre molesto exclamo: maldito conejo mentiroso ahora voy a regresar y lo voy a devorar.
El conejo se entero de lo que había hecho el mono a oídos de otros animales asi es que pensó, si no ideo algo pronto el tigre no dudara en devorarme. Pensó y pensó y de repente exclamo. Ya lo tengo! El tigre estaba cerca a punto de saltar sobre el conejo cuando este comenzó a gritar mono, donde estas mono, hace una hora que te mande a conseguirme otro tigre y todavía no haz vuelto.
A veces los problemas pueden ser muy complicados y estar muy enredados como para poder ver a simple vista una solucion, pero enfocarnos en el problema nunca será la solucion. Ten confianza en que existe y que solo hay que buscar un poco mas, mientras complicado sea el problema seguramente encontraras una solucion mas creativa para resolverlo. No lo olvides No existe ningún problema que no tenga solución, solo existen soluciones que no se han encontrado. Recuerda suscribirte al podcast y sígueme en mis redes sociales como @ezaell en Twitter y Ezael Cisneros Coach en Facebook.
No existe ningún problema que no tenga solución, solo existen soluciones que no se han encontrado. Para este podacast hoy recordé esa historia del indefenso conejito que estaba en la selva, iba dando de brincos cuando de pronto a lo lejos vio acercarse a un enorme tigre. Sabia que no podía evitarlo y estaba seguro de que seria un delicioso almuerzo, el conejito pensó y pensó y de repente a su lado vio que apilados se econtraban un monton de huesos y empezó a roerlos, cuando el tigre lo vio se acerco sigilosamente y grito, aquí esta mi almuerzo, a lo que el conejo contesto, no estes molestando que no vez que estoy termiando de comerme a este rico tigre. El enorme depredador dio un paro en seco y al escuchar al conjeo salio corriendo del lugar. El mono que lo había visto todo, fue en busca del tigre y le conto lo sucedió. El tigre molesto exclamo: maldito conejo mentiroso ahora voy a regresar y lo voy a devorar. El conejo se entero de lo que había hecho el mono a oídos de otros animales asi es que pensó, si no ideo algo pronto el tigre no dudara en devorarme. Pensó y pensó y de repente exclamo. Ya lo tengo! El tigre estaba cerca a punto de saltar sobre el conejo cuando este comenzó a gritar mono, donde estas mono, hace una hora que te mande a conseguirme otro tigre y todavía no haz vuelto. A veces los problemas pueden ser muy complicados y estar muy enredados como para poder ver a simple vista una solucion, pero enfocarnos en el problema nunca será la solucion. Ten confianza en que existe y que solo hay que buscar un poco mas, mientras complicado sea el problema seguramente encontraras una solucion mas creativa para resolverlo. No lo olvides No existe ningún problema que no tenga solución, solo existen soluciones que no se han encontrado. Recuerda suscribirte al podcast y sígueme en mis redes sociales como @ezaell en Twitter y Ezael Cisneros Coach en Facebook. read more read less

2 years ago #bienestar, #capacitación, #coach, #coaching, #cuentos, #liderazgo, #mindfulness, #motivacion-personal, #reflexiones, #sabiduria, #salud-mental, #superacion-personal