Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Un Podcast de Café

  • Coffee Fest Madrid 2024

    7 MAR 2024 · Breve pero no tan breve repaso de algunas de las charlas del Coffee Fest Madrid 2024! incluyendo a Boram Um, Wilton Benitez, Lance Hedrick y James Hoffman
    1h 15m 50s
  • El Café en Brasil (Entrevista a Leonardo Cardozo)

    30 NOV 2023 · Entrevistamos a Leonardo Cardozo, un apasionado experto en café de especialidad. Exploramos la presencia de canéforas de especialidad en Brasil, discutimos sobre la importancia del terroir y repasamos la distinguida trayectoria de nuestro invitado. Únete a nosotros en este episodio especial mientras exploramos los matices y la profundidad del mundo del café de especialidad.
    1h 1m 31s
  • Explicit

    Mejor Café (Entrevista a Café Letrado)

    25 SEP 2023 · Entrevistamos a Jose Sabate (Café Letrado) sobre el evento Mejor Cafe que se realizará el 1 de Octubre del 2023 en Tucumán.
    1h 7m 42s
  • Respondemos sus preguntas VII (El Despertar de la Caturra)

    25 AUG 2023 · Capítulo XXL respondiendo a sus preguntas! (XXL por que es largo) (osea, no XXL como los números romanos) (si fuera por el numero seria imposible por que no existe, pero existe el XL que es 40, pero en ese caso nos faltarían todavía 165 capítulos) (digo 165 por que los de preguntas y respuestas son los únicos capítulos numerados y se hacen cada 5) ( si consideramos que Un Podcast de Café sale cada dos meses en promedio estamos hablando de que faltan 9900 días aproximadamente para poder hacer ese chiste) (lo ultimo, por si no querían hacer la cuenta, el equivalente son 330 meses, o 27,5 años) (seguiremos grabando en 27,5 años?) (considero que a esa altura ya no va a existir tema en la tierra que no tenga un podcast donde se profundice) (se imaginan un podcast donde solo se hable del mucílago del café) (perdón ahora si, chau)
    1h 29m 9s
  • Viaje a Brasil!

    12 JUL 2023 · ¡Bienvenidos a un nuevo capítulo de "Un Podcast de Café"! En este episodio, Ari nos cuenta su último viaje a Brasil, el #1 en producción, donde hizo un montón de cosas. Visitó CarmoCoffees, una empresa familiar con la que trabajan desde 2018 pero esta oportunidad era la primera vez que se veían las caras! También se encontró con el equipo de Atilla, productor de la máquina de tueste que Ari usa desde el comienzo de MOMO. El cierre de oro fue la Semana Internacional do Café 2022, la feria de café más grande de latinoamérica. ¡Prepárate para escuchar muchas anécdotas y datos random sobre esta experiencia!
    46m 22s
  • Acidez en el café

    12 JUN 2023 · El grupo de investigación y consultoría en café CoffeeMind publicó en marzo un estudio muy polémico. ¿Podemos identificar los diferentes ácidos presentes en el café? Lo vamos a descubrir en este episodio de UN PODCAST DE CAFÉ Pueden encontrar la investigación completa aquí: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2665927123000539?ref=pdf_download&fr=RR-2&rr=7d32a4b8ec5808e5
    59m 26s
  • Sol de la Mañana (entrevista a Pedro Pablo Rodriguez)

    30 MAY 2023 · El momento más esperado por toda Latinoamérica unida, el podcast con Pedro Pablo Rodríguez de la empresa Agricafé, Bolivia. La idea de este capítulo era charlar sobre el proyecto Sol de la Mañana, en el cual Pedro Pablo dedica mucho tiempo, pero como siempre, terminamos hablando de mucho más, producción, historias del café en Bolivia y un montón de anécdotas más especiales que el café que ellos producen.
    52m 56s
  • Volvimos! - Un Podcast de Café

    22 MAY 2023 · Volvimos! nos ponemos al día, charlamos sobre acidez en el cafe y el mundo del espresso y nos preparamos para este nuevo año con mas episodios!
    40m 39s
  • Respondemos sus preguntas VI (El retorno de Hoffmann) - Un Podcast de Café x Momo Tostadores

    17 OCT 2022 · Respondemos sus preguntas hablamos de TDS, el boom de las cafeterias, métodos, entrenamiento sensorial, el cafe esta sobrevalorado? todo esto y mucho más en el capítulo más largo hasta la fecha de Un Podcast de Café
    1h 37m 24s
  • Café de Especialidad 101 (Guía Básica) - Un Podcast de Café x Momo Tostadores

    5 SEP 2022 · Volvemos a los comienzos. Hacemos un nuevo capítulo dedicado a principiantes en el mundo del café de especialidad. Consumidores vs Prosumidores. ¿Vos con cuál te identificás? Contanos en @momotostadores
    46m 16s
El podcast de Café creado por Ariel Vinuesa y Alesandro Viola charlando sobre el mundo del café de especialidad.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search