Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Si No Emocionas, No Existes

  • 15. Mi EXPERIENCIA más rentable

    26 JAN 2024 · Hoy te traigo una confesión. Esto es lo que más me preguntan. Pero con diferencia. ¿Cuál es o ha sido mi experiencia más rentable?Y mi respuesta es muy sencilla, lo han sido muchas: pero nunca más de una a la vez. Me explico: mi estrategia es nítida, en cada momento de mi negocio, siempre he comprendido cuál es mi PROGRAMA insignia y he enfocado los esfuerzos en ella.Ya sea a través de mi intención y acción alineada y obviamente de recursos y articulación de estrategias de marca y marketing.
    10m 20s
  • 15. Cómo recuperar la visión cuando estás bloqueada

    15 JAN 2024 · ¿Cómo avanzar cuando estás bloqueada? ¿Cómo saber qué es el momento de cambiar o soltar? ¿Cómo saber qué es lo que viene? Vivimos obsesionadas con el what’s next? No saber, no ver, es aterrador. Llevo 10 años en el mundo corporativo y 10 años en el mundo del emprendimiento. Y en esta andadura siento un ritmo propio. Ciclos de ideación y expansión y también momentos de incertidumbre y bloqueo donde no sé cómo avanzar. Si estás atravesando un momento de incertidumbre, transición En este podcast te comparto qué es lo que hago yo cuando me bloqueo, cuando no tengo visión o incluso motivación. Te invito a invernar, pausar o pivotar para evolucionar.
    33m 10s
  • 14. XOW con estas cartas ideo y lidero experiencias

    28 DEC 2023 · ¿Preparada para llevar tus encuentros, reuniones y presentaciones a un nivel completamente nuevo? XOW es tu herramienta para idear, liderar y facilitar experiencias significativas. Estas cartas no solo te acompañarán a crear experiencias -del tipo que sean: personales, profesionales, físicas, digitales- fuera de lo convencional, sino que potenciarán la conexión emocional entre personas. En este capítulo te guío a través de una metodología simple y profunda sobre cómo las utilizo. Spoiler: final catártico. Descarga las cartas aquí: https://snowy-cell-205.myflodesk.com/oirryw1ru3
    31m 9s
  • 13. De la mente al cuerpo con Lara Terradas

    22 NOV 2023 · Desconectarse de la mente y reconectar con el cuerpo es fundamental para un liderazgo consciente y efectivo. En un mundo cada vez más acelerado, donde la tecnología, las demandas y el ritmo nos lleva a una vorágine mental delirante, el neuroliderazgo emerge como una herramienta crucial para volver a conectarnos con nuestra esencia y maximizar nuestro potencial. Hoy hablamos con Lara Terradas sobre algunas estrategias para bajar de la mente al cuerpo, estrategias de neuroliderazgo para estar más conectada a ti.
    1h 15s
  • 12.Observar sin Absorber, una habilidad del nuevo liderazgo.

    23 JUL 2023 · Habitualmente cuando observamos, absorbemos. Las emociones son contagiosas. Pero la buena notícia es que activando tu liderazgo puedes tomar consciencia absoluta de cuando esa absorción no te está aportando. Descubre cómo yo preservo mi visión y vuelve a ti.
    12m 31s
  • 11. Porqué tu estrategia falla -y cómo revertirlo-.

    12 JUN 2023 · El 90% de las estrategias fallan, según David Norton y Robert Kaplan en su libro The Balanced Scorecard. Gemma te explica por qué las estrategias fallan -según ella- y cómo deberías enfocarlas para no solamente ejecutarlas sino disfrutarlas con fluidez. No te confundas, este podcast es corto pero en 10’ sabrás qué está fallando y qué SIMBIOSIS necesitas crear para dejar de soñar en grande y jugar en pequeño.
    14m 20s
  • 10. MARCA PERSONAL Y EXPERIENCIAS CON IRENE MILIÁN

    30 MAR 2023 · ¿Cuál es el impacto de la MARCA PERSONAL en las experiencias? ¿Cuál es el impacto de LAS EXPERIENCIAS en la marca personal? El futuro de las marcas es experiencial. Y de esto hemos conversado con Irene Milián, experta en personal branding avanzado y exalumna de EXPERIENCIALIDAD. Ella se encuentra liderando experiencias y preparando La 1a ed de los Premios Brandea. ¿He oído WOW? Tal cuál. Esto es liderar experiencias con huella Milián: una referente que siempre lidera con atrevimiento, simpatía, honestidad y visión estratégica. Irene FAN de tu FUN
    1h 2m 43s
  • 9. GENTE É.P.I.C.A. CON ANA ALBIOL

    23 DEC 2022 · ¿Quieres saber cómo hacer del REINVENTARTE un ARTE? Esto no quiere decir que re-evolucionarse sea sencillo e indoloro pero, en mi humilde opinión @anaalbiol es el ejemplo de cómo dejarlo todo para crear una V.I.D.A. É.P.I.C.A. -barra libre de acrónimos, yeah!-. En esta conversación -aviso: profunda deep, deep- hay toneladas de tips para iniciar un camino más auténtico. ¿Qué preguntas tengo que hacerme para reconectar? ¿Cómo empiezo? o ¿Cómo puedo proyectar una visión para el año nuevo? Son algunas de las ideas que hemos ido lanzando. Porque aquí la Albiol y la Fillol han jugado un partido de tenis con sus perspectivas reinvenciones con el objetivo de inspirar, aportar y sobre todo disfrutar de esta charla. De maquilladora a escritora y de escritora a liberadora de almas que van a muerte con ellas mismas. ¿Cuéntanos qué te llevas de hoy? ¿Has venido? ¿Te hemos acompañado? ¿Qué te has llevado?
    1h 15m 6s
  • 8. GENTE É.P.I.C.A. CON MÓNICA GALÁN BRAVO

    1 DEC 2022 · ¿Cómo DEJAR HUELLA desde tu SINGULARIDAD y a través de la comunicación y la expresión? Hoy con una de las gurús de la oratoria y el liderazgo comunicacional. Una mujer de BRAVO, fuera y dentro de su adn. Alguien a quien admiro y aplaudo siempre por sus consejos, ideas y apoyo. Prepárate una bebida rica porque en esta conversación de amigas conversamos sobre cómo ella comprende y trabaja su marca personal y liderazgo para vivir una vida É.P.I.C.A. ¿Cómo ha sido su camino para comunicar e impactar con tanto rigor y a la vez con una mirada cercana y amiga? ¿En qué pilares se apoya cuando se bloquea? ¿Cómo ha conseguido posicionarse como una de las personas referentes en su expertise? Cada jueves a las 13h/15h te traigo una conversación en directo con el objetivo de que te impulse y catalice nuevas ideas en ti... ¿Cuéntanos qué te llevas de hoy? #genteépica #séépica #marcapersonal #marcapersonaldigital #liderazgopersonal #neuroliderazgo #emprendedoras #liderazgofemenino #liderarenfemenino #sinoemocionasnoexistes #autoliderazgo #emprenderenfemenino #lideresas
    1h 6m 53s
  • 7. GENTE É.P.I.C.A. con Charo Vargas CHARUCA

    24 NOV 2022 · ¿Quieres saber cómo DEJAR HUELLA desde tu SINGULARIDAD? Pues hoy inauguro sección con @charuca para que nos hable de cómo ella comprende y trabaja su marca personal y liderazgo para vivir una vida É.P.I.C.A. En menos de una semana hará un año que lancé mi libro Sé É.P.I.C.A. y los aprendizajes propios y ajenos son constantes. Como autora no hay nada que me llene más que escuchar en qué te ha ayudado a ti. Hoy reflexionamos y conversamos con @charuca cómo ha sido su camino para comunicar e impactar con autenticidad máxima. ¿Por qué tiene éxito en todo esta mujer? o ¿En qué pilares se apoya cuando se bloquea? Cada jueves a las 13h te traigo una conversación en directo con el objetivo de que te impulse y catalice nuevas ideas en ti... ¿Cuéntanos qué te llevas de hoy?
    1h 6m 22s

Hola, mi nombre es Gemma Fillol y tengo un mantra: #sinoemocionasnoexistes Creo en la emoción como pilar fundamental para crear una comunicación que impacte, pero sobre todo que importe. Después...

show more
Hola, mi nombre es Gemma Fillol y tengo un mantra: #sinoemocionasnoexistes
Creo en la emoción como pilar fundamental para crear una comunicación que impacte, pero sobre todo que importe. Después de 16 años volcada en el mundo de la comunicación estratégica, ayudo a marcas personales y a proyectos empresariales a crear una comunicación épica. Si no emocionas no existes es un podcast para... esta nueva generación de mujeres que saben que su liderazgo y su éxito no es delegable. Para esas marcas que saben que su impacto va más allá de sus productos. ¿Preparada para emocionar con tu comunicación?
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search