Settings
Light Theme
Dark Theme

8. GENTE É.P.I.C.A. CON MÓNICA GALÁN BRAVO

8. GENTE É.P.I.C.A. CON MÓNICA GALÁN BRAVO
Dec 1, 2022 · 1h 6m 53s

¿Cómo DEJAR HUELLA desde tu SINGULARIDAD y a través de la comunicación y la expresión? Hoy con una de las gurús de la oratoria y el liderazgo comunicacional. Una mujer...

show more
¿Cómo DEJAR HUELLA desde tu SINGULARIDAD y a través de la comunicación y la expresión?

Hoy con una de las gurús de la oratoria y el liderazgo comunicacional. Una mujer de BRAVO, fuera y dentro de su adn. Alguien a quien admiro y aplaudo siempre por sus consejos, ideas y apoyo.

Prepárate una bebida rica porque en esta conversación de amigas conversamos sobre cómo ella comprende y trabaja su marca personal y liderazgo para vivir una vida É.P.I.C.A.

¿Cómo ha sido su camino para comunicar e impactar con tanto rigor y a la vez con una mirada cercana y amiga? ¿En qué pilares se apoya cuando se bloquea? ¿Cómo ha conseguido posicionarse como una de las personas referentes en su expertise?

Cada jueves a las 13h/15h te traigo una conversación en directo con el objetivo de que te impulse y catalice nuevas ideas en ti... ¿Cuéntanos qué te llevas de hoy?

#genteépica #séépica #marcapersonal #marcapersonaldigital #liderazgopersonal #neuroliderazgo #emprendedoras #liderazgofemenino #liderarenfemenino #sinoemocionasnoexistes #autoliderazgo #emprenderenfemenino #lideresas
show less
Information
Author GEMMA FILLOL
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search