Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

MASCULINIDAD CONSCIENTE

  • Entrevista a Criss Zuleta, Psicólogo, Sexólogo: "Cómo tener una Erección de Acero"

    9 AUG 2022 · Hola bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. En este episodio nos acompaña el psicólogo y sexólogo colombiano Criss Zuleta, y en este episodio estamos hablando sobre la Erección. Criss es psicólogo especializado en sexología, y desde hace varios años ayuda en su práctica privada a personas a disfrutar y conectarse más con su sexualidad. A propósito del curso “El poder de tu Erección”, ese fue el tema que tratamos en nuestra conversación. De hecho estamos casi cerrando las inscripciones al curso en los próximos días. Criss nos compartió su conocimiento sobre la erección, no solo como educador sexual sino también como hombre. Me disfrute mucho esta charla y espero que la disfruten ustedes también. Sin más añadido, los dejo con mi conversación con el sexólogo, Criss Zuleta.
    54m 4s
  • Entrevista a Fernanda Zarate, Mtra. en Sexología Clínica y Psicología: ¿Cómo recuperar la Erección?

    6 AUG 2022 · Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente. Hoy nos acompaña la sexóloga mexicana Fernanda Zarate. Hace rato que sigo el trabajo de Fernanda y la verdad es que me parece excelente. Fernanda es psicóloga, tiene una maestría en sexología clínica, es facilitadora de talleres de sexualidad y es escritora. Debo decir que esta conversación me encantó, ya que el tema fue la erección. Un tema que venimos trabajando con la comunidad a propósito del curso de 10 semanas el poder de tu erección, cuyas inscripciones cerramos la semana que viene. Y Fernanda compartió con nosotros no solo gran conocimiento sobre la erección sino también técnicas para fortalecerla. Como bonus, Fernanda explicó también, ciertas prácticas que puede hacer la mujer para ayudar a su hombre a mejorar la erección. Esta ha sido una entrevista super completa, y debo decir que estoy contento con el resultado de la charla. Espero que ustedes también disfruten de esta conversación tanto como yo la disfrute, así que sin más añadido, aquí les dejo con mi entrevista con la sexóloga, Fernanda Zárate.
    59m 15s
  • Entrevista a Vanessa Uribe, Psicóloga Clínica, Sexóloga: “Como Mejorar la Vida Sexual en Pareja”

    19 JUL 2022 · Hola bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. En este episodio nos acompaña la sexóloga colombiana Vanesa Uribe. Vanessa es psicóloga clínica con una especialización en sexología, es terapeuta sexual, embajadora de marcas de productos sexuales, es comentarista sexual para TeleMedellín, y sobre todo tiene una comunidad muy activa en redes sociales a través de su plataforma: “Diario de una Sexóloga”. En esta conversación hablamos sobre temas muy interesantes: como vencer la monotonía sexual, como superar las inseguridades (tanto del hombre como de la mujer), como eliminar los tabúes y de como mejorar la vida sexual en pareja. Una conversación franca y directa, donde estoy seguro de que muchos aprenderán herramientas prácticas para mejorar su sexualidad. Así que, sin más preámbulos, aquí está mi conversación con la sexóloga, Vanessa Uribe.
    53m 18s
  • La Chica de 24 años: una reflexión sobre como el aprender sobre sexualidad lo puede cambiar todo

    15 JUL 2022 · Hace algunas semanas comencé a trabajar con una muchacha de 24 años. La idea de este episodio surgió a propósito de una de las conversaciones con ella. Este episodio es una reflexión sobre lo que pasaría si a los 24 años, las personas comenzaran a aprender sobre sexualidad: Como emprender ese camino podría cambiar el rumbo de tu historia personal. Si decidiéramos a esa edad aprender sobre estimulación sexual, conexión energética, consentimiento, zonas erógenas, potencial orgásmico o emociones y su relación con la sexualidad. Una reflexión sobre la realidad sombría del sexo en nuestros días, pero con una perspectiva esperanzada y optimista, por lo que representaría un cambio de paradigma de la sexualidad contemporánea. @gonzalosalinas80
    9m 55s
  • Entrevista a Gabriela Contreras, especialista en Psico-Fertilidad: Hablemos sobre Gestar con Consciencia

    23 MAY 2022 · Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy estoy entrevistando a una mujer que hace una labor extraordinaria: ella ayuda a otras mujeres a ser mamás. Hoy tenemos en el podcast a Gabriela Contreras, con quien estuve conversando sobre gestar con consciencia y sobre fertilidad. Gabriela es experta en psico-fertilidad y en dar soporte a mujeres que buscan alcanzar el sueño de ser mamás. El tema de la fertilidad es un tema que se toca muy poco, porque tiene una carga tabú en nuestra cultura, pero personas como Gabriela naturalizan este tema, y empoderan a las mujeres que por alguna razón tienen dificultades para quedar encinta a la primera. Ella hace acompañamientos individuales y en grupo, y se llena de satisfacción cuando las mujeres después de recurrir a muchos métodos logran finalmente tener sus bebés. Para mí esta ha sido una interesante conversación, donde aprendí sobre un tema que se debe hablar más en nuestra sociedad. Debo destacar que Gabriela enseña desde su propia experiencia, ya que ella misma tuvo que pasar por un proceso de 10 años para finalmente tener a sus mellizos que hoy le iluminan su vida. Así que, sin más preámbulo, aquí mi conversación con la experta en psico-fertilidad, Gabriela Contreras.
    1h 1m 33s
  • Entrevista a Alessandra Da Rocha, Coach de Amor: Hablemos sobre como encontrar a un hombre de Alto Valor

    27 APR 2022 · Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy estoy entrevistando a una amiga muy querida con quien he tenido la oportunidad de trabajar, y la verdad que su trabajo me parece admirable y único. En este episodio estoy entrevistando a Alessandra Da Rocha. Pero antes de presentar a nuestra invitada, quiero compartir con ustedes el curso para mujeres que estoy haciendo al lado de mi amigo Andrés Vernazza titulado Almas conectadas, un curso para toda mujer que desee conectar con un hombre a un nivel profundo. El curso esta orientado a conocer al hombre emocional y sexualmente, y en el, las mujeres recibirán herramientas conocer las emociones del hombre, comunicarse con el, entender como funciona la sexualidad del hombre, y todo ello para poder crear una hermosa relación. Toda la información para este curso esta disponible en cursoalmasconectadas.com Y entonces aquí presento a nuestra invitada. Alessandra Da Rocha es coach de amor y experta en relaciones y bioenergética. Además ha creado una significativa comunidad en redes, con quienes comparten contenido valiosos sobre como crear relaciones sólidas y duraderas. Esta conversación me gusto mucho y creo que será super valiosa para cualquier mujer que dese mejorar su relación con un hombre o cualquier mujer que este soltera y desee crear una relación con un hombre. Así que sin mas preámbulo, los dejo con mi entrevista a la coach de amor, Alessandra Da Rocha.
    47m 41s
  • Entrevista a Lucía Gabriela, Maestra de Tantra e instructora de BDSM: Hablemos del Festival de Tantra y sobre BDSM

    24 APR 2022 · Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy estoy entrevistando a una mujer que es una verdadera fuerza de la naturaleza. En este episodio entrevisto a Lucía Gabriela. Pero antes de presentar a nuestra invitada, quiero compartir con ustedes el curso para mujeres que estoy haciendo al lado de mi amigo Andrés Vernazza titulado Almas conectadas, un curso para toda mujer que desee conectar con un hombre a un nivel profundo. El curso esta orientado a conocer al hombre emocional y sexualmente, y en el, las mujeres recibirán herramientas conocer las emociones del hombre, comunicarse con el, entender como funciona la sexualidad del hombre, y todo ello para poder crear una hermosa relación. Toda la información para este curso esta disponible en cursoalmasconectadas.com Y ahora si presento a mi invitada, y cuando dije que es una fuerza de la naturaleza, no exagero, ya que ella es la creadora del Festival de Tantra de Miami (El Festival Sol y luna), además es maestra de tantra y una de las principales promotoras del Kink BDSM en el estado de la Florida. Esta charla estuvo centrada precisamente en el BDSM (obviamente le pregunta sobre ello), y también hablamos sobre el Festival y de lo que una persona puede vivir allí. La charla estuvo buenísima. Así que sin mas preámbulo, los dejo aquí con mi entrevista a la maestra de Tantra y BDSM, Lucía Gabriela.
    1h 7m 21s
  • Entrevista a Mary Pili Ojeda, Terapeuta sexual Holística: "Hablemos de la Importancia del Placer Sexual"

    22 APR 2022 · Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy estoy entrevistando a una mujer que quiero y admiro mucho. Antes de presentar a nuestra invitada, quiero compartir con ustedes el curso para mujeres que estoy haciendo al lado de mi amigo Andrés Vernazza titulado Almas conectadas, un curso para toda mujer que desee conectar con un hombre a un nivel profundo. El curso esta orientado a conocer al hombre emocional y sexualmente, y en el, las mujeres recibirán herramientas conocer las emociones del hombre, comunicarse con el, entender como funciona la sexualidad del hombre, y todo ello para poder crear una hermosa relación. Toda la información para este curso esta disponible en cursoalmasconectadas.com Y ahora si, presento a mi invitada: Hoy estoy con Mari Pili Ojeda. Mari Pili es terapeuta sexual holística, facilitadora de talleres vivenciales y educadora sexual. Sigo y admiro el trabajo de Mari Pili, porque tiene una aproximación holística al mundo de la sexualidad. Mari Pili es formada en el sistema de sexualidad holística del modelo Santini, y lleva estas enseñanzas a su práctica. Esta conversación estuvo centrada en su experiencia como terapeuta y en la importancia del placer como sanación, y como forma de vivir una sexualidad sana y hermosa. La verdad que creo que ha sido una de las mas hermosas entrevistas que he realizado y de corazón se la recomiendo. Así que sin mas preámbulo, les presento aquí mi entrevista con la terapeuta sexual holística, Mari Pili Ojeda.
    57m 32s
  • Entrevista a Sebastián Valensi: Maestro de Tantra, Místico moderno. “Hablemos de Los Mapas Espirituales de la Felicidad"

    11 APR 2022 · Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy estoy entrevistando a un hombre que quiero y admiro mucho. Pero antes de presentar a nuestro invitado, quiero compartir con ustedes el curso para mujeres que estoy haciendo al lado de mi amigo Andrés Vernazza titulado "Almas Conectadas" un curso para mujeres que deseen conectar con un hombre a un nivel mucho mas profundo. El curso esta orientado a conocer al hombre emocional y sexualmente, y a entregarle herramientas a la mujer para poder conectar con el hombre en una hermosa relación. Toda la información para este curso estará disponible en: cursoalmasconectadas.com Y bueno ahora si, voy a presentar a nuestro invitado: El día de hoy estamos con Sebastián Valensi. Sebastián es maestro de Tantra, filosofo y místico moderno. Nuestra conversación giró en torno a la sexualidad tántrica, el camino espiritual, y principalmente sobre los purusharthas que son estos mapas espirituales que tratan del propósito en la vida, del éxito material, de la importancia de los placeres y de la liberación espiritual. La verdad que para mi ha sido una conversación super interesante, y como siempre he aprendido muchísimo de Sebastián. Así que sin mas demora, los dejo con mi entrevista con el maestro de tantra y místico moderno, Sebastián Valensi.
    1h 12m 38s
  • Entrevista a Yurubí Castro : Terapeuta, Tallerista : Hablemos de Los Arquetipos Masculinos

    1 APR 2022 · Hola, Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. En este episodio estoy entrevistando a Yurubí Castro. Yurubí hace acompañamiento terapéutico online, y también brinda talleres y seminarios. Gran parte de su trabajo está enfocado en trabajo con mujeres en torno al ciclo menstrual, la menopausia, y el empoderamiento femenino. Unos de los temas que trabaja es el tema de los arquetipos, tanto femeninos como masculinos. En esta ocasión, dedicamos este episodio a los arquetipos masculinos. Los arquetipos son patrones de los cuales se derivan otros elementos o ideas. Puede tratarse de algo físico o simbólico. Los arquetipos suelen ser modelos o ejemplo de ideas del cual se puede modelar los pensamientos y actitudes de cada individuo, de cada sociedad o incluso de cada sistema. En este caso, los modelos de los arquetipos masculinos, presentados provienen de la mitología griega. Un episodio muy interesante para conocer al hombre y su comportamiento. Así que sin mas añadido, los dejo con mi entrevista con la terapeuta, Yurubí Castro.
    1h 13m 13s

Bienvenido al podcast “Masculinidad Consciente” con Gonzalo Salinas. En este podcast, hablaremos sobre masculinidad, sexualidad y temas relevantes para que los hombres puedan mejorar sus vidas. Aquí estaré entrevistando a...

show more
Bienvenido al podcast “Masculinidad Consciente” con Gonzalo Salinas. En este podcast, hablaremos sobre masculinidad, sexualidad y temas relevantes para que los hombres puedan mejorar sus vidas. Aquí estaré entrevistando a personas destacadas que nos hablarán de como convertirnos en mejores hombres y como disfrutar de una vida sexual sana. Además, estaré compartiendo mi propio camino de desarrollo como hombre y mi aprendizaje sobre sexualidad sagrada. Si estás buscando aprender sobre masculinidad, relaciones, adicción, misión, paternidad, sexualidad o cualquier tema relevante para un hombre, este podcast es para ti.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search