Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Alessandra Da Rocha, Coach de Amor: Hablemos sobre como encontrar a un hombre de Alto Valor

Entrevista a Alessandra Da Rocha, Coach de Amor:  Hablemos sobre como encontrar a un hombre de Alto Valor
Apr 27, 2022 · 47m 41s

Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy estoy entrevistando a una amiga muy querida con quien he tenido la...

show more
Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy estoy entrevistando a una amiga muy querida con quien he tenido la oportunidad de trabajar, y la verdad que su trabajo me parece admirable y único. En este episodio estoy entrevistando a Alessandra Da Rocha.
Pero antes de presentar a nuestra invitada, quiero compartir con ustedes el curso para mujeres que estoy haciendo al lado de mi amigo Andrés Vernazza titulado Almas conectadas, un curso para toda mujer que desee conectar con un hombre a un nivel profundo. El curso esta orientado a conocer al hombre emocional y sexualmente, y en el, las mujeres recibirán herramientas conocer las emociones del hombre, comunicarse con el, entender como funciona la sexualidad del hombre, y todo ello para poder crear una hermosa relación. Toda la información para este curso esta disponible en cursoalmasconectadas.com
Y entonces aquí presento a nuestra invitada. Alessandra Da Rocha es coach de amor y experta en relaciones y bioenergética. Además ha creado una significativa comunidad en redes, con quienes comparten contenido valiosos sobre como crear relaciones sólidas y duraderas.
Esta conversación me gusto mucho y creo que será super valiosa para cualquier mujer que dese mejorar su relación con un hombre o cualquier mujer que este soltera y desee crear una relación con un hombre.
Así que sin mas preámbulo, los dejo con mi entrevista a la coach de amor, Alessandra Da Rocha.
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search