Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Fernanda Zarate, Mtra. en Sexología Clínica y Psicología: ¿Cómo recuperar la Erección?

Entrevista a Fernanda Zarate, Mtra. en Sexología Clínica y Psicología: ¿Cómo recuperar la Erección?
Aug 6, 2022 · 59m 15s

Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente. Hoy nos acompaña la sexóloga mexicana Fernanda Zarate. Hace rato que sigo el trabajo de Fernanda y la verdad es que...

show more
Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente.
Hoy nos acompaña la sexóloga mexicana Fernanda Zarate. Hace rato que sigo el trabajo de Fernanda y la verdad es que me parece excelente. Fernanda es psicóloga, tiene una maestría en sexología clínica, es facilitadora de talleres de sexualidad y es escritora.

Debo decir que esta conversación me encantó, ya que el tema fue la erección. Un tema que venimos trabajando con la comunidad a propósito del curso de 10 semanas el poder de tu erección, cuyas inscripciones cerramos la semana que viene. Y Fernanda compartió con nosotros no solo gran conocimiento sobre la erección sino también técnicas para fortalecerla. Como bonus, Fernanda explicó también, ciertas prácticas que puede hacer la mujer para ayudar a su hombre a mejorar la erección.
Esta ha sido una entrevista super completa, y debo decir que estoy contento con el resultado de la charla. Espero que ustedes también disfruten de esta conversación tanto como yo la disfrute, así que sin más añadido, aquí les dejo con mi entrevista con la sexóloga, Fernanda Zárate.
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search