Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Lecciones diarias del Libro de Ejercicios de UCDM Un Curso de Milagros

  • Lección 120: Tercer Repaso UCDM Un Curso de Milagros

    28 APR 2024 · LECCIÓN 120 Para los repasos de por la mañana y por la noche: 2 Hoy descanso en Dios y dejo que Él obre en mí y a través de mí mientras descanso en Él en silencio y con absoluta certeza. 2. (110) Soy tal como Dios me creó. 2 Soy el Hijo de Dios. 3 Hoy dejo a un lado todas las enfermizas ilusiones que albergo acerca de mí mismo y dejo que mi Padre me diga Quién soy realmente. 3. A la hora en punto: 4 Descanso en Dios. 3 Media hora más tarde: 4 Soy tal como Dios me creó.
    43s
  • Lección 119: Tercer Repaso UCDM Un Curso de Milagros

    27 APR 2024 · LECCIÓN 119 Para los repasos de por la mañana y por la noche: 1. (107) La verdad corregirá todos los errores de mi mente. 2 Me equivoco al pensar que hay algo que pueda hacerme daño. 3 Soy el Hijo de Dios, Cuyo Ser descansa a salvo en la Mente de Dios. 2. (108) Dar y recibir son en verdad lo mismo. 2 Hoy lo perdonaré todo para así poder aprender a aceptar la verdad acerca de mí y llegar a reconocer mi impecabilidad. 3. A la hora en punto: 2 La verdad corregirá todos los errores de mi mente. 3 Media hora más tarde: 4 Dar y recibir son en verdad lo mismo. 1. (109) Descanso en Dios.
    49s
  • Lección 118: Tercer Repaso UCDM Un Curso de Milagros

    26 APR 2024 · LECCIÓN 118 Para los repasos de por la mañana y por la noche: 1. (105) Mías son la Paz y la Dicha de Dios. 2 Hoy aceptaré la Paz y la Dicha de Dios en grato intercambio por todos los substitutos de la felicidad y de la paz que yo mismo inventé. 2. (106) Déjame aquietarme y escuchar la verdad. 2 Que mi débil voz se acalle para así poder oír la poderosa Voz de la Verdad Misma asegurarme que soy el perfecto Hijo de Dios. 3. A la hora en punto: 2 Mías son la Paz y la Dicha de Dios. 3 Media hora más tarde: 4 Déjame aquietarme y escuchar la verdad.
    49s
  • Lección 117: Tercer Repaso UCDM Un Curso de Milagros

    25 APR 2024 · LECCIÓN 117 Para los repasos de por la mañana y por la noche: 1. (103) Dios, al ser Amor, es también felicidad. 2 Quiero recordar que el amor es felicidad y que nada más me puede hacer feliz. 3 Elijo, por lo tanto, no abrigar ningún substituto para el amor. 2. (104) Busco únicamente lo que en verdad me pertenece. 2 El amor, al igual que la dicha, constituyen mi patrimonio. 3 Éstos son los regalos que mi Padre me dio. 4 Aceptaré todo lo que en verdad me pertenece. 3. A la hora en punto: 2 Dios, al ser Amor, es también felicidad. 3 Media hora más tarde: 4 Busco únicamente lo que en verdad me pertenece.
    50s
  • Lección 116: Tercer Repaso UCDM Un Curso de Milagros

    24 APR 2024 ·  LECCIÓN 116 Para los repasos de por la mañana y por la noche: 1. (101) La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad. 2 La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad. 3 Lo único que me puede hacer sufrir es la creencia de que hay otra voluntad aparte de la Suya. 2. (102) Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz. 2 Comparto lo que la Voluntad de mi Padre dispone para mí, Su Hijo. 3 Lo que me ha dado es lo único que quiero. 4 Lo que me ha dado es lo único que existe. 3. A la hora en punto: 2 La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad. 3 Media hora más tarde: 4 Comparto con Dios Su Voluntad de que yo sea feliz.
    52s
  • Lección 115: Tercer Repaso UCDM Un Curso de Milagros

    23 APR 2024 · LECCIÓN 115 Para los repasos de por la mañana y por la noche: 1. (99) La salvación es mi única función aquí. 2 Mi función aquí es perdonar al mundo por todos los errores que yo he cometido. 3 Pues así me libero de ellos junto con él. 2. (100) Mi papel es esencial en el plan de Dios para la salvación. 2 Soy esencial en el plan de Dios para la salvación del mundo. 3 Pues Él me dio Su plan para que salvara al mundo. 3. A la hora en punto: 2 La salvación es mi única función aquí. 3 Media hora más tarde: 4 Mi papel es esencial en el plan de Dios para la salvación.
    44s
  • Lección 114: Tercer Repaso UCDM Un Curso de Milagros

    22 APR 2024 · LECCIÓN 114 Para los repasos de por la mañana y por la noche: 1. (97) Soy Espíritu. 2 Soy el Hijo de Dios. 3 No hay cuerpo que pueda contener mi Espíritu o imponerme una limitación que Dios no haya creado. 2. (98) Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación. 2 ¿Cuál podría ser mi función sino aceptar la Palabra de Dios, Quien me creó para ser lo que soy y lo que por siempre he de ser? 3. A la hora en punto: 2 Soy Espíritu. 3 Media hora más tarde: 4 Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación.
    47s
  • Lección 113: Tercer Repaso UCDM Un Curso de Milagros

    21 APR 2024 · LECCIÓN 113 Para los repasos de por la mañana y por la noche: 1. (95) Soy un solo Ser, unido a mi Creador. 2 Mías son la serenidad y la paz perfecta, pues soy un solo Ser, completamente íntegro, uno con toda la Creación y con Dios. 2. (96) La salvación procede de mi único Ser. 2 Desde mi único Ser, cuyo conocimiento aún permanece en mi mente, veo el perfecto plan de Dios para mi salvación perfectamente consumado. 3. A la hora en punto: 2 Soy un solo Ser, unido a mi Creador. 3 Media hora más tarde: 4 La salvación procede de mi único Ser.  
    50s
  • Lección 112 Tercer Repaso UCDM Un Curso de Milagros

    20 APR 2024 · LECCIÓN 112 Para los repasos de por la mañana y por la noche: 1. (93) La luz, la dicha y la paz moran en mí. 2 Soy la morada de la luz, la dicha y la paz. 3 Les doy la bienvenida a la morada que comparto con Dios porque formo parte de Él. 2. (94) Soy tal como Dios me creó. 2 He de ser eternamente como siempre he sido al haber sido creado por el Inmutable a Su Semejanza. 3 Y soy uno con Él tal como Él es uno conmigo. 3. A la hora en punto: 2 La luz, la dicha y la paz moran en mí. 3 Media hora más tarde: 4 Soy tal como Dios me creó.
    47s
  • Lección 111. Tercer Repaso UCDM. Un Curso de Milagros

    20 APR 2024 · LECCIÓN 111 Para los repasos de por la mañana y por la noche: 1. (91) Los milagros se ven en la luz. 2 No puedo ver en la obscuridad. 3 Que la luz de la santidad y de la verdad iluminen mi mente para que pueda ver la inocencia que mora en mí. 2. (92) Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una. 2 Veo a través de la fortaleza el regalo que Dios me dio. 3 Mi debilidad es la obscuridad que Su regalo disipa, al ofrecerme Su Fortaleza para que ocupe su lugar. 3. A la hora en punto: 2 Los milagros se ven en la luz. 3 Media hora más tarde: 4 Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.
    55s

Lecciones diarias del Libro de Ejericios de UCDM. Recíbelas diariamente a través de https://chat.whatsapp.com/KmaXzBXuqoVK6fICfgWaKn Que las disfrutes y que encontremos la paz que somos.  www.luisaconvers.com

show more
Lecciones diarias del Libro de Ejericios de UCDM. Recíbelas diariamente a través de Whatsapp.  Que las disfrutes y que encontremos la paz que somos.  www.luisaconvers.com
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search