Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Imperfecto Equilibrio

  • El imperfecto equilibrio de... Deb Marín (Oye Deb)

    15 MAR 2020 · Deb, a la que probablemente conozcas como OyeDeb, es mamá de un niño de 2 años, le gusta la naturaleza, leer, escribir... Y se dedica a crear formación online de crecimiento personal y profesional. Hoy nos cuenta como es el imperfecto equilibrio entre todas estas facetas de su vida. Más sobre su clase gratuita "Tu Química Emprendedora": tuquimicaemprendedora.com/od/75/ ---- ¿Te gusta este podcast? Puedes ayudarme a manenerlo en Patreon: https://www.patreon.com/imperfectoequilibrio
    24m 9s
  • 012- Los SIMS y el autocuidado

    28 FEB 2020 · ¿Recuerdas el videojuego "Los SIMS"? ¿Qué relación puede tener con el autocuidado? Acompáñame y te cuento.
    10m 13s
  • 011 - El Camaleón Acuático: Equilibrio energético y bienestar

    22 JAN 2020 · En este episodio me acompaña de nuevo Victoria Morillas para charlar sobre su libro "El Camaleón Acuático" y del papel que ha tenido en su vida, en su maternidad y en su familia el equilibrio energético.
    21m 11s
  • 010 - Equilibrio en las vacaciones de Navidad

    16 DEC 2019 · ¿No te parece que en Navidad es más difícil todavía encontrar el equilibrio? En el episodio de hoy te cuento mis reflexiones y te hablo de un libro que estoy leyendo sobre le tema y que me está gustando mucho. 
    14m 20s
  • 009 - El imperfecto equilibrio de... Neus Virgili

    9 OCT 2019 · Neus Virgili es mamá de un niño de 8 años, apasionada de todo lo relacionado con el crecimiento personal y profesional, y desde 2013 ayuda a otras emprendedoras, especialmente mamás, a conectar con sus verdaderos sueños, dejar atrás los miedos e inseguridades y a diseñar un estilo de vida mucho más libre y significativo dedicándose con éxito a aquello que realmente las apasiona. Hoy nos cuenta cómo es el imperfecto equilibrio entre todas estas facetas de su vida.
    17m 12s
  • 008 - La culpa al acecho

    18 SEP 2019 · ¿No te parece que la culpa siempre te acecha como madre? ¡Especialmente cuando practicas el autocuidado! ¿A los papás os pasa igual? En el episodio de hoy te cuento una anécdota personal y comparto mis reflexiones sobre este tema.
    9m 21s
  • 007 - El imperfecto equilibrio de... Victoria Morillas

    10 MAY 2019 · Victoria es mamá de un niño de 8 años y una niña de 3 años. Le gusta la música, tocar la guitarra, y es una apasionada de viajar. Además trabaja en un laboratorio. Hoy nos cuenta cómo es el imperfecto equilibrio entre todas estas facetas de su vida.
    19m 47s
  • 006 - El imperfecto equilibrio de... Teresa Morales

    24 MAR 2019 · Teresa Morales es mamá de un niño de 4 años que disfruta pasando tiempo con sus chicos y con sus amigos y se define como apasionada de la historia, la comida y los Simpsons. Es gerente de formación en CreaEmoción donde ayuda a acercar la inteligencia emocional a niños, adolescentes y adultos. Hoy nos cuenta cómo es el imperfecto equilibrio entre todas estas facetas de su vida.
    18m 20s
  • 005- El imperfecto equilibrio de... Eva Liljeström

    18 FEB 2019 · Eva Liljeström es mamá de un niño de 8 años, se define como apasionada de disfrutar de la vida y con su proyecto Casa sin Tóxicos se dedica a divulgar los beneficios de reducir los tóxicos en nuestro día a día. Hoy nos cuenta cómo es el imperfecto equilibrio entre todas estas facetas de su vida.
    37m 2s
  • 004 - El imperfecto equilibrio de... María Giménez

    20 JAN 2019 · María Giménez es mamá de dos niños de 7 y 11 años, apasionada de la cocina, de viajar y de mantenerse en forma, y gestiona una escuela infantil en Madrid (Montessori Village). Hoy nos cuenta cómo es el imperfecto equilibrio entre todas estas facetas de su vida.
    32m

El podcast en el que buscamos ese equilibrio entre la maternidad y todas las demás facetas de nuestra vida. Porque somos mamás, pero también somos mucho más. Presentado por Cristina...

show more
El podcast en el que buscamos ese equilibrio entre la maternidad y todas las demás facetas de nuestra vida. Porque somos mamás, pero también somos mucho más.
Presentado por Cristina Tébar, creadora del blog Montessori en Casa y autora de los libros "Montessori en Casa" y "El Huerto en casa al estilo Montessori"
show less
Information
Author Cristina Tébar
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search