Somos una red de personas que brindamos consultoría y capacitaciones vivenciales con resultados prácticos.

Nos especializamos en:

Eje 1 – Individuos. El entrenamiento de habilidades blandas y emprendedoras para perfiles orientados a la lógica, la ingeniería y la resolución pragmática de problemas.

Eje 2 – Equipos de trabajos. La implementación de metodologías ágiles para la gestión de proyectos con equipos auto-dirigidos, que permite altos niveles de creatividad, innovación, trabajo en equipo, logrando así la satisfacción de necesidades de clientes en forma temprana y frecuente.

Eje 3 – Organizaciones. La formación de facilitadores creativos para la gestión del cambio de paradigma de la abundancia. Entrenamos en la práctica a líderes y scrum masters para que sepan facilitar el cambio a nivel individual, grupal y organizacional.
Somos una red de personas que brindamos consultoría y capacitaciones vivenciales con resultados prácticos. Nos especializamos en: Eje 1 – Individuos. El entrenamiento de habilidades blandas y emprendedoras para perfiles orientados a la lógica, la ingeniería y la resolución pragmática de problemas. Eje 2 – Equipos de trabajos. La implementación de metodologías ágiles para la gestión de proyectos con equipos auto-dirigidos, que permite altos niveles de creatividad, innovación, trabajo en equipo, logrando así la satisfacción de necesidades de clientes en forma temprana y frecuente. Eje 3 – Organizaciones. La formación de facilitadores creativos para la gestión del cambio de paradigma de la abundancia. Entrenamos en la práctica a líderes y scrum masters para que sepan facilitar el cambio a nivel individual, grupal y organizacional. read more read less
  • La pausa de reconocimiento de emociones
    26 Dec, 2016 - 03:07
  • There are no episodes.
Loading