00:00
03:07
Esta técnica - que tiene su base en mindfulness y la práctica de la autocompasión - la podés realizar cada vez que vivas una situación que sientas desagradable. Puede ser que hayas tenido un conflicto en tu trabajo, hayas recibido una mala noticia o te encuentres bajo una situación de mucha presión.
Es una "pausa" de 3 minutos con la cual evitarás que se prolonguen las emociones negativas que te generó lo sucedido, tomarás conciencia de ellas, las transformarás sobre la marcha y no las acumularás durante el día, beneficiando así tu estado de ánimo.
Si tenés alguna inquietud o quisieras aplicar esta y/o otras técnicas en tu empresa escribinos a info@fuerzatres.com
Esta técnica - que tiene su base en mindfulness y la práctica de la autocompasión - la podés realizar cada vez que vivas una situación que sientas desagradable. Puede ser que hayas tenido un conflicto en tu trabajo, hayas recibido una mala noticia o te encuentres bajo una situación de mucha presión. Es una "pausa" de 3 minutos con la cual evitarás que se prolonguen las emociones negativas que te generó lo sucedido, tomarás conciencia de ellas, las transformarás sobre la marcha y no las acumularás durante el día, beneficiando así tu estado de ánimo. Si tenés alguna inquietud o quisieras aplicar esta y/o otras técnicas en tu empresa escribinos a info@fuerzatres.com read more read less

7 years ago #autocompasión, #mindfulness, #técnicasderelajación