Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

De Cabeza!

  • Explicit

    Monjas, Sectas y otras blasfemias

    19 APR 2024 · Intentando estar en la contingencia, hablamos acerca de la noticia del pacto entre las señoras monjas que no eran monjas que ha dado mucho que hablar. Esto, lo conectamos con las sectas y de paso, recomendaciones de documentales y películas enfocadas a este tema. Recuerden seguirnos en Spotify y Suscribirse en Youtube para poder ver más contenido de De Cabeza!
    58m 23s
  • Explicit

    Salseo histórico: Edición realeza

    28 MAR 2024 · La tripleta original se vuelve a reunir para poder hablar de los cahuines que nos puede ofrecer la historia. Todo en el contexto de lo que ocurrio con Kate Middleton y como se ocultan las problematicas en la realeza. Es por esto que Fran y Bryan nos ofrecieron 2 historias de eventos que ocurrieron en Rusia y China con las monarquias y como terminaron afectando a toda la sociedad de esas epocas. Recuerden seguirnos en Spotify y Suscribirse en Youtube para poder ver más contenido de De Cabeza!
    56m 10s
  • Akira Toriyama y los aprendizajes de la vida

    14 MAR 2024 · De Cabeza se pone en modo homenaje para hablar de la filosofia de Akira Toriyama. El legado en sus obras y las influencias que ha entregado a toda Latinoamerica en el mundo Geek. Desde los mangas, animes y videojuegos, repasamos los hitos de este artista y como nos llegó a nosotros cuando eramos más pequeños (y no tanto)
    55m 24s
  • Explicit

    Especiales con Cata: "8M y el mundo de las artes"

    8 MAR 2024 · Le damos oficialmente la bienvenida a la Temporada 4 del Podcast con este episodio especial en donde, junto a mi querida @Catastardust conversamos de mujeres muy bacanes en conmemoración al 8M Desde la literatura, la música, la actuación y la dirección. Nos mandamos unas recomendaciones maravillosas así que con papel y lápiz para ir anotando!!! Damos las gracias a Cafetería Casa el Trébol que nos prestó un espacio muy lindo para grabar :D vayan a visitarlos en Cumming 95, Santiago! Un par de Fé de erratas: - Jessica Lange no sale en Chinatown, pero si gano 2 Oscars - 2. Cuando hablamos de Barbara Wood, en realidad era Victoria Woolf, sepan perdonar XDDD
    1h 23m 44s
  • Explicit

    Especial 14F: Cine y amor (?) FT @catastardust

    14 FEB 2024 · Porque caballo ganador repite, una vez más nos juntamos con Cata para hablar nuevamente de cine!!! En esta ocasión, salimos de nuestra zona de confort para hablar de películas románticas en donde, recomendamos (y también no-recomendamos) películas enfocadas a los arquetipos del amor. También hablamos de pelis poco convencionales que hablan del amor...o tal vez no...depende de ustedes analizarlo
    45m 13s
  • Los narcisistas y la garza

    2 FEB 2024 · En base a la polémica de la "Ilustradora que trabajó en Studio Ghibli" junto con Fran nos pusimos a hablar del Narcisismo. Desde los tipos de narcisismo, como pueden afectar (o ayudar en ocasiones) y la polemica de "Sebapuntogarcia" y el como abusar del conocimiento sin titulo, llegamos a conclusiones muy interesantes acerca de este tipo de personalidad. (Porque nosotros si podemos hablar de este tema con tranquilidad porque ambos somos psicólogos ah XDD) Las grabaciones del podcast se hacen en mi canal de Twitch https://www.twitch.tv/nachosworkshop y además hacemos trasmisiones Lunes y Miércoles a las 21:30 hrs de Chile, todos bienvenidos!
    1h 27s
  • Especial Cine! Lo mejor (y peor) del 2023 + Temporada de premios! FT @catastardust

    15 JAN 2024 · En un capítulo muy especial, junto a Cata, quien escribe reseñas de cine y es una amante del cine, hablamos de nuestra selección de las mejores y peores películas, la temporada de premios que se viene en estos meses y finalmente, nos tiramos a la piscina con nuestras predicciones a los premios Oscar que se vienen en marzo!
    1h 5m 36s
  • Este capítulo lo dejamos a la suerte!!!

    11 JAN 2024 · Hemos vuelto!!! Partimos el 2024 hablando de los cierres de año, las cábalas de año nuevo, predicciones y las resoluciones de año nuevo en un capítulo que mezcló la astrología, psicología, filosofía y más!!! Las grabaciones del podcast se hacen en mi canal de Twitch https://www.twitch.tv/nachosworkshop y además hacemos trasmisiones Lunes y Miércoles a las 21:30 hrs de Chile, todos bienvenidos!
    1h 4m 7s
  • Expectativas y realidades de la vida post universitaria

    10 DEC 2023 · En un capítulo muy cargado a lo psicológico, Fran y Nacho se embarcan para desmentir la vida ideal que te pintan que vas a tener después de terminar la Universidad. Desde lo que esperabamos cumplir, hasta el cómo estamos actualmente, nos lanzamos con muchos consejos psicológicos para afrontar el stress de la vida laboral, estudiantil y personal en esta vida post pandemia y muchas cosas más. Las grabaciones del podcast se hacen en mi canal de Twitch https://www.twitch.tv/nachosworkshop y además hacemos trasmisiones Lunes y Miércoles a las 21:30 hrs de Chile, todos bienvenidos!
    54m 55s
  • Explicit

    La cultura de la convención

    9 NOV 2023 · Volvemos del hiatus!!! Un pequeño y merecido descanso del podcast pero no de las aventuras. Contamos anecdotas de ferias, convenciones, eventos y otras cosas ñoñas para ver como han cambiado las cosas en 10 años de cultura anime. Las grabaciones del podcast se hacen en mi canal de Twitch https://www.twitch.tv/nachosworkshop y además hacemos trasmisiones Lunes y Miércoles a las 21:30 hrs de Chile, todos bienvenidos!
    56m 36s

Podcast que mezcla la cultura geek, el cine, las series y la música con el mundo de la ciencia, psicología y cosas mas serias. ¿Se puede? Por su puesto que...

show more
Podcast que mezcla la cultura geek, el cine, las series y la música con el mundo de la ciencia, psicología y cosas mas serias. ¿Se puede? Por su puesto que si, y en De Cabeza! te lo vamos a demostrar!

Pueden escuchar las grabaciones del podcast y otras cosas también en mi Twich https://www.twitch.tv/nachosworkshop todos invitados!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search