Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Azusalud

  • Episodio 46. Tsunami Covid en Atención Primaria

    31 DEC 2021 · Episodio 46. Tsunami Covid. Reflexiono sobre la variante omicron, las reuniones familiares seguras y la realidad del día a día en pandemia de una Atención Primaria colapsada y abandonada a su suerte.
    23m 11s
  • Episodio 45. Azusalud de vuelta. Y la Covid sigue aquí.

    12 NOV 2021 · Episodio 45. Después de meses retomamos Azusalud. La Covid sigue entre nosotros y dedicamos este programa a repasar aspectos de actualidad relacionada con la misma.
    23m 21s
  • Episodio 44. MIR 2021, los sanitarios merecen elegir

    30 MAY 2021 · Episodio conjunto con RdeFamilia. Problemática de la elección de plaza MIR en 2021. Participan Marina Cid, Ana Maria Mirca y Barbara Corvillo. Estudiantes de sexto curso de Medicina de la UAH en su rotación en el Centro de Salud de Azuqueca de Henares. Dirigen Raul Piedra (medico de familia) y Laura Martin (residente de primer año de Medicina Familiar y Comunitaria)
    29m 3s
  • Episodio 43. Coronavirus. Salvemos la navidad 2021

    5 DEC 2020 · Episodio 43. Monográfico Coronavirus. Actualidad de la pandemia en España. Opinión sobre test en farmacias. Vacunación de coronavirus, a favor. Por una navidad segura, recomendaciones y análisis de la situación epidemiológica. Raul Piedra Castro, medico de familia. Centro de Salud Azuqueca de Henares.
    31m 32s
  • Episodio 42. Vacuna antigripal. Mil razones a favor.

    26 OCT 2020 · Episodio 42. Laura Perez Martin, Residente de primer año de Medicina de Familia y su tutor dialogan sobre las razones para una campaña vacunal exitosa en este año de coronavirus. Este año más importante que nunca. Dirige: Raul Piedra Castro. Centro de Salud Azuqueca de Henares, Guadalajara.
    22m 21s
  • Episodio 41. Estamos de vuelta. Actualización coronavirus.

    26 OCT 2020 · Episodio 41. Tras meses de ausencia volvemos con la actualidad del coronavirus en España. Comentamos la evolución de la pandemia y las medidas tomadas o a tomar para su control. Raul Piedra Castro desde el Centro de Salud de Azuqueca de Henares.
    32m 24s
  • Episodio 40. Responsabilidad de rebaño frente al coronavirus

    28 JUN 2020 · Episodio 40. Coronavirus. Estado de la epidemia. La importancia de la responsabilidad de cada uno de nosotros para el control actual y futuro. Dr. Raul Piedra. Medico de Familia. Centro de Salud Azuqueca de Henares
    24m 53s
  • Episodio 39. Guantes, mascarillas, fases y otras cosas Covid19

    17 MAY 2020 · Episodio 39. Comentamos evolución de la pandemia, las fases de la desescalada y las medidas más eficaces de autoprotección. El difícil equilibrio entre riesgo de rebrote y mortalidad frente a economía. Raul Piedra Castro, medico de familia.
    26m 33s
  • Episodio 38. Contra el coronavirus. Todos juntos

    28 MAR 2020 · Episodio 38. Monográfico Coronavirus. Buscando noticias e indicios positivos. Agradecimiento y reconocimiento a la solidaridad y respeto al confinamiento de la población española. Un ejemplo. Raul Piedra, Medico de Familia, Centro de Salud Azuqueca de Henares, Guadalajara.
    17m 57s
  • Episodio 37. España se queda en casa. Coronavirus.

    15 MAR 2020 · Monográfico dedicado a coronavirus. Aislados desde casa, comentamos las últimas novedades y el cambio de escenario en España en relación con la infección por coronavirus. Participan: Beatriz Yuste Martinez, residente 4º Medicina de Familia Raul Piedra Castro, Medico de Familia Desde el Centro de Salud de Azuqueca de Henares
    23m 32s

Médicos y residentes de Atención Primaria por la divulgación de noticias médicas y hábitos de vida saludable. Desde el Centro de Salud de Azuqueca de Henares, Guadalajara, España.

show more
Médicos y residentes de Atención Primaria por la divulgación de noticias médicas y hábitos de vida saludable.
Desde el Centro de Salud de Azuqueca de Henares, Guadalajara, España.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search