Settings
Light Theme
Dark Theme

T04xE01 Marta López de Larrínzar y Lucía Navas. JMJ: vivir la fe desde la alegría de saberse acompañado

T04xE01 Marta López de Larrínzar y Lucía Navas. JMJ: vivir la fe desde la alegría de saberse acompañado
Oct 5, 2023 · 30m 22s

La cuarta temporada de “Maestros en la educación” arranca con una entrevista doble a Marta López de Larrínzar y Lucía Navas sobre su experiencia como peregrinas en la Jornada Mundial...

show more
La cuarta temporada de “Maestros en la educación” arranca con una entrevista doble a Marta López de Larrínzar y Lucía Navas sobre su experiencia como peregrinas en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa el pasado mes de agosto.

Marta López de Larrinzar Ramos es maestra de Educación Primaria por la Universidad Autónoma de Madrid, con Mención en Audición y Lenguaje. Ha hecho sus prácticas en el Colegio Gaudem y en las Escuelas Bosque, y actualmente está estudiando el grado de Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid.

Estudió en el Colegio Patrocinio de San José y en el Colegio El Pilar (Salesianas de Plaza de Castilla), ambos en Madrid. Tiene el título de Monitora de Tiempo Libre y vive y comparte su fe en su parroquia de toda la vida, San Antonio de Cuatro Caminos (Madrid), perteneciente a los Franciscanos Capuchinos, donde es catequista de comunión. Junto a los miembros de su parroquia acudió este verano a la llamada de la Jornada Mundial de la Juventud.

Lucía Navas Fernández ha estudiado Podología y mientras recibe su número de colegiada para poder ejercer, trabaja como monitora de campamentos con niños de varias edades y condiciones, como niños con discapacidad o menores en riesgo de exclusión social.

Tiene un recorrido vital muy conectado a la Iglesia y a la educación católica. Estudió en el Colegio Virgen del Remedio de Alcorcón (Madrid), de las religiosas Trinitarias y está muy implicada con el grupo de scouts de las religiosas, el "Grupo Scouts Libertas", con el que se fue a la JMJ de este verano como acompañante de los jóvenes “exploradores”.


Puedes seguir a Marta a través de su perfil en Instagram (https://www.instagram.com/lateacher.marta/) o Linkedin (https://es.linkedin.com/in/marta-l%C3%B3pez-de-larr%C3%ADnzar-9840851b3)
show less
Information
Author Escuelas Católicas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search