Settings
Light Theme
Dark Theme

Soledad

Soledad
May 17, 2023 · 31m 11s

Hay una gran diferencia entre estar solo y sentirse solo, hay veces que decides estar sin alguien, alguienes, y hay personas que están solos sin ser su decisión, hay personas...

show more
Hay una gran diferencia entre estar solo y sentirse solo, hay veces que decides estar sin alguien, alguienes, y hay personas que están solos sin ser su decisión, hay personas que preferimos los silencios y el menos gente y hay algunas que simplemente estamos solos por _____ (inserte excusa aquí) Todos estaremos y nos sentiremos solos en algún momento de nuestras vidas, pero hay que entender hasta donde es lógico y manejable y hasta donde hay que comenzar a tomar nota.

Confesión personal, hacer un podcast es una actividad muy solitaria, sobre todo cuando no tienes interacción con alguien del otro lado de la línea, comentario, red social, y es mucho trabajo para tantos silencios.

Solución, conviértete en colaborador de este podcast, y escucha a continuación este capítulo exclusivamente para socios, esto a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje.
show less
Information
Author Ligera De Equipaje
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search