Settings
Light Theme
Dark Theme

Qué es, qué hace y quién puede ser Project Manager

Qué es, qué hace y quién puede ser Project Manager
Jun 3, 2023 · 48m 37s

En este episodio entrevisto a Noemí Freixas Noemí es matemática, mentora y project manager. Noemí acompaña tanto a empresarios como a projects managers y asistentes virtuales a que moderen sus...

show more
En este episodio entrevisto a Noemí Freixas

Noemí es matemática, mentora y project manager. Noemí acompaña tanto a empresarios como a projects managers y asistentes virtuales a que moderen sus negocios para que tengan alta rentabilidad y no se conviertan en esclavos de su trabajo.

En este episodio, hablaremos sobre lo que necesitamos saber acerca del mundo del Project Manager. Noemí compartirá con nosotros su experiencia y conocimientos respondiendo preguntas clave que nos ayudarán a entender la diferencia entre un Project Manager tradicional y un Project Manager Digital.

Además, hablaremos acerca de las habilidades esenciales que todo Project Manager Digital debe poseer así como de los desafíos más comunes que enfrentarán los PMD y cómo superarlos.

¿Quiénes son aquellos que realmente necesitan contratar un Project Manager? Noemí nos dará información valiosa para identificar a aquellos individuos y empresas que se beneficiarían al contar con un profesional dedicado a gestionar sus proyectos de manera efectiva.

Por último, pero no menos importante, reflexionaremos sobre las oportunidades que existen para aquellos que desean formarse en esta profesión. Noemí compartirá su perspectiva sobre las diferentes vías de capacitación y las mejores estrategias para convertirse en un Project Manager.

💫 Si quieres contactar con Noemí Freixas aquí te dejo todos sus datos:

Instagram: @noemi_freixas (https://www.instagram.com/noemi_freixas/)
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/noemifreixas/

Espero que lo disfrutes y me encantaría que me dejaras una reseña
show less
Information
Author Sandra Fernandez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search