00:00
23:51
En el capítulo de hoy hablaremos sobre la importancia de los datos en los negocios de la industria de la belleza y del papel fundamental que tienen a la hora de tomar decisiones que ayudan a crecer tu negocio.

¡Si tienes una peluquería, barbería, spa, centro de belleza, spa de uñas o cualquier otro negocio de este mercado no te pierdas #EstilistaYEmpresario porque Julian Varela, head of marketing junto con Andrés Canales, head of desing y @juanclopezbig de @mundobigcorp te explicarán porqué conocer los datos te acerca a cumplir los objetivos y desconocerlos te aleja.

Un episodio en el que sin términos alejados a tu realidad o fórmulas imposibles de entender comprenderás que la clave para saber en dónde estás y hacia a dónde ir son las cifras.
En el capítulo de hoy hablaremos sobre la importancia de los datos en los negocios de la industria de la belleza y del papel fundamental que tienen a la hora de tomar decisiones que ayudan a crecer tu negocio. ¡Si tienes una peluquería, barbería, spa, centro de belleza, spa de uñas o cualquier otro negocio de este mercado no te pierdas #EstilistaYEmpresario porque Julian Varela, head of marketing junto con Andrés Canales, head of desing y @juanclopezbig de @mundobigcorp te explicarán porqué conocer los datos te acerca a cumplir los objetivos y desconocerlos te aleja. Un episodio en el que sin términos alejados a tu realidad o fórmulas imposibles de entender comprenderás que la clave para saber en dónde estás y hacia a dónde ir son las cifras. read more read less

3 years ago #bases, #beauty, #data, #datos, #gestión, #software