Settings
Light Theme
Dark Theme

Introducción

Introducción
Sep 9, 2023 · 2m 51s

¡Bienvenidos a un episodio especial dedicado a uno de los textos más influyentes y atemporales de la estrategia y el liderazgo! Hoy, nos adentraremos en las páginas de 'El Arte...

show more
¡Bienvenidos a un episodio especial dedicado a uno de los textos más influyentes y atemporales de la estrategia y el liderazgo! Hoy, nos adentraremos en las páginas de 'El Arte de la Guerra', escrito por el antiguo sabio chino, Sun Tzu.

Este libro, que data de más de 2,500 años, no es solo un tratado sobre tácticas militares, sino una obra maestra que ofrece una profunda visión sobre cómo abordar los desafíos, tanto en el campo de batalla como en la vida cotidiana.

Las estrategias de Sun Tzu han inspirado a líderes militares, empresariales y políticos a lo largo de la historia, y su sabiduría sigue siendo relevante en nuestros días.Acompáñanos en este viaje para descubrir los principios fundamentales de la estrategia, la importancia del engaño, y cómo 'El Arte de la Guerra' puede ayudarnos a navegar por un mundo cada vez más competitivo y complejo.

Prepárate para adentrarte en un libro que va más allá de la guerra y que ofrece valiosas lecciones para triunfar en cualquier campo.Sin más preámbulos, ¡empecemos nuestro recorrido por 'El Arte de la Guerra' de Sun Tzu!
show less
Information
Author david zerberus
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search