00:00
19:38
El Food Data es representar y estructurar toda la información existente sobre restauración y gastronomía para obtener información única que aporte valor a todos los agentes relacionados con este mundo. Se trata de escuchar el mercado y almacenar toda la información disponible en Internet, procesarla mediante un cerebro virtual experto en la experiencia gastronómica y ordenar y contextualizar el conocimiento adquirido.
A esto, nada más y nada menos, se dedica DELECTATECH, una empresa cuyo objetivo es ayudar a todos los actores del Foodservice del mundo, mediante el aprendizaje y el conocimiento a gran escala que únicamente un sistema de Inteligencia Artificial puede generar.
Y para hablar de semejante reto, tenemos como invitado a XAVI MALLOL, CEO y fundador de la empresa.
El Food Data es representar y estructurar toda la información existente sobre restauración y gastronomía para obtener información única que aporte valor a todos los agentes relacionados con este mundo. Se trata de escuchar el mercado y almacenar toda la información disponible en Internet, procesarla mediante un cerebro virtual experto en la experiencia gastronómica y ordenar y contextualizar el conocimiento adquirido. A esto, nada más y nada menos, se dedica DELECTATECH, una empresa cuyo objetivo es ayudar a todos los actores del Foodservice del mundo, mediante el aprendizaje y el conocimiento a gran escala que únicamente un sistema de Inteligencia Artificial puede generar. Y para hablar de semejante reto, tenemos como invitado a XAVI MALLOL, CEO y fundador de la empresa. read more read less

3 years ago #alimentacionfuturo, #capsa, #capsavida, #delectatech, #fooddata, #rubenhidalgo, #xaviermallol