Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 12 Efectos de la ducha al levantarnos

Ep 12 Efectos de la ducha al levantarnos
Sep 8, 2023 · 3m 56s

La ducha es una actividad cotidiana que conlleva una serie de beneficios físicos, emocionales y sociales que contribuyen de manera significativa a nuestro bienestar general, especial y particularmente para los...

show more
La ducha es una actividad cotidiana que conlleva una serie de beneficios físicos, emocionales y sociales que contribuyen de manera significativa a nuestro bienestar general, especial y particularmente para los adultos mayores.

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo experimenta diversos cambios que generan algunas necesidades, y la ducha se convierte en un ritual terapéutico que aborda muchas de esas necesidades.

Tomar una ducha al levantarnos puede tener varios efectos positivos en nuestro cuerpo y estado de ánimo. Y aquí presentamos algunos efectos comunes que experimentamos al tomar una ducha matutina.

Espero sea de tu agrado y si es asi, comparte con otros adultos mayores o con personas que tengan a su alrededor adultos mayoes.

Y no olvides seguirnos en Spotify y Amazón Music y mira nuestros videos en Youtube, busca el Club de loa Jubilados o entra a la siguiente liga: https://www.youtube.com/@ElClubdelosJubilados
Y suscríbete al canal.
show less
Information
Author José Sepúlveda
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search