Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Pamela de Girolamo: Educadora sexual, facilitadora de talleres, guia de mujeres

Entrevista a Pamela de Girolamo: Educadora sexual, facilitadora de talleres, guia de mujeres
Jul 23, 2020 · 1h 5m 16s

Hola, Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas. El día de hoy tenemos a una excelente Guía, facilitadora de talleres y creadora de...

show more
Hola, Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas.

El día de hoy tenemos a una excelente Guía, facilitadora de talleres y creadora de una hermosa comunidad, les hablo de Pamela de Girolamo. Pamela tuvo su despertar cuando a los 19 años leyó el libro el poder Natural de La mujer (Woman Shakti) de Vicky Noble, y allí comenzó su camino de crear una nueva vida, mas acorde con su propia naturaleza. Comenzó a observar su ciclicidad, la importancia de su sexualidad y su relación con la creatividad y la naturaleza. Emprendió la tarea de sanar el femenino y el masculino a través de terapias, talleres e introspección.

Comenzó a agrupar mujeres en su camino y esa comunidad tomó el nombre de “Conexión Matriz” y se convirtió en el canal a través del cual comunico mediante las redes sociales. Pamela brinda talleres, retiros, sesiones y formaciones.

Actualmente vive en Traslasierra, Córdoba, Argentina, donde toma y siembra hierbas nativas y crea medicinas naturales. Pamela, junto a su pareja, ha creado el espacio de retiros “Habita” donde facilita actividades y recibe a otros facilitadores.

Actualmente brinda talleres presenciales, online, retiros en la naturaleza y la Formación de Facilitadoras en Cuidados de la Matriz, y una de sus especialidades es guiar a hombres y mujeres en conocer su sexualidad de forma natural.

Esta ha sido una conversación muy interesante, así que sin mas preámbulos los dejo con la Guía y facilitadora de talleres: Pamela de Girolamo.

Website: https://conexionmatriz.com/

Instagram: https://www.instagram.com/conexionmatriz/
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search