Settings
Light Theme
Dark Theme

Entrevista a Claudia Donoso: Empresaria, Entrenadora de Mentalidad de Abundancia: Hablemos de Prosperidad y Abundancia

Entrevista a Claudia Donoso: Empresaria, Entrenadora de Mentalidad de Abundancia: Hablemos de Prosperidad y Abundancia
Jun 24, 2021 · 56m 25s

Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas Antes de presentar a nuestra invitada quiero hacerles una importante invitación: este sábado 26 de...

show more
Hola Bienvenidos a otro episodio de su podcast Masculinidad Consciente con su conductor Gonzalo Salinas
Antes de presentar a nuestra invitada quiero hacerles una importante invitación: este sábado 26 de junio a las 7 de la noche hora de Miami, (calculen su hora local), estaré junto a la Dra. Jenny Marques @holasexologa, brindando una masterclass titulada “Conviértete en la pareja de tus sueños”.
En esta clase vamos a aprender y a pasarla excelente. Con el típico estilo divertido, irreverente y muy informativo de los “Viernes sin Filtro”, tu programa sobre sexualidad de Instagram, La doctora Jenny y yo, te entregaremos lo mejor de nosotros sobre el tema de la pareja, desde la comunicación, hasta el espacio de la intimidad.
¿Para quien es esta clase gratuita?
Si no tienes pareja y quieres manifestar a alguien, esta clase es para ti. También si estas en una relación, y quieres llevar tu relación al siguiente nivel, también esta clase es para ti.
Para matricularte en esta clase gratuita, Anótate en el link de mi biografía en Instagram @gonzalosalinas80 o en el link de la doctora Jenny Marques @holasexologa. Esta clase va a espectacular no te la puedes perder. La doctora Jenny Marques y yo, los esperamos.

Y bueno, ahora si a lo que vinimos, a presentar a nuestra entrevistada
El día de hoy estamos con Claudia Donoso. Claudia es empresaria y experta en ayudar a las personas a transformar su mentalidad en torno a la abundancia. Su empresa Mentes en Forma brinda entrenamientos para reprogramar la mente utilizando herramientas que trabajan desde la neurología, para crear cambios duraderos en torno a la forma como las personas crean una identidad donde se permiten recibir, eliminando de forma definitiva pensamientos de carencia y escasez.
Claudia es conferencista, facilitadora de talleres y autora de una charla TED, y tiene una comunidad muy activa a través de Instagram @claudiadonos0, donde comparte todas sus actividades, cursos y talleres.
En esta charla hablamos sobre reprogramación de la mente, nociones elementales de la abundancia, principios del dinero, y la prosperidad como forma integral de vivir la vida.
Espero que disfruten de esta conversación como yo lo hice, así que sin mas añadidos, los dejo con mi entrevista a la conferencista y facilitadora de talleres, Claudia Donoso.
show less
Information
Author Gonzalo Salinas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search