Settings
Light Theme
Dark Theme

Emprender y comunicar de forma extraordinaria, con Gemma Fillol

Emprender y comunicar de forma extraordinaria, con Gemma Fillol
Jun 8, 2020 · 1h 5m 18s

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio del Podcast de Jana Fernández. Esta semana vamos a hablar de emociones, de experiencias y de compartir. Gemma Fillol, experta en...

show more
Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio del Podcast de Jana Fernández. Esta semana vamos a hablar de emociones, de experiencias y de compartir. Gemma Fillol, experta en Marketing Emocional y Experiencial, y fundadora de la comunidad  de mujeres emprendedoras Extraordinaria de la que formo parte, este es mi segundo año, es una de mis gurús, una de esas personas de referencia a las que nunca pierdo de vista porque todo lo que hace, todo lo que dice, me enseña algo.

Como a muchas y muchos nos ha pasado, llegó un momento en su vida en que lo tenía todo, pero sentía que le faltaba todo, y es entonces cuando supo ver su talento y convertirlo en su forma de vida, y así pasó del mundo de la comunicación política y la organización de eventos para miles de personas, a desarrollar su propio proyecto de marketing y comunicación.

Como ella misma dice en la entrevista, hay muchos estereotipos que tenemos que empezar a desmontar, incluida la idea de éxito que tenemos grabada a fuego desde que somos pequeños, porque Gemma lo tiene claro, el éxito no es llevar traje de chaqueta y tacones, alcanzas el éxito cuando te encanta lo que haces. Y también tiene muy claro que no hay secreto, porque no hay mejor atajo que el trabajo.

¡Dale al play!
show less
Information
Author Jana Fernández
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search