Settings
Light Theme
Dark Theme

El cierre de La Virgen pone nombre a la crisis de la cerveza artesanal

El cierre de La Virgen pone nombre a la crisis de la cerveza artesanal
Mar 13, 2024 路 5m 20s

馃嵑El sector de la cerveza artesanal no logra levantar cabeza. El cierre de Cervezas La Virgen es el m谩s sonado de los muchos que ha sufrido esta industria desde la...

show more
馃嵑El sector de la cerveza artesanal no logra levantar cabeza. El cierre de Cervezas La Virgen es el m谩s sonado de los muchos que ha sufrido esta industria desde la pandemia. Una crisis que a煤n no han logrado superar por causa de la inflaci贸n, el aumento de costes de producci贸n y los problemas de suministro.

馃搲Entre 2019 y 2022, las cerveceras artesanales, que son aquellas que producen menos de 50.000 hectolitros, han sufrido una p茅rdida del 35% de los centros productivos. As铆 lo reflejan los informes de la asociaci贸n Cerveceros de Espa帽a, que agrupa a todas las empresas del sector.

馃挾Como aseguran desde la organizaci贸n, en declaraciones a EFE, se est谩n viviendo bastantes cierres, aunque no tan grandes como La Virgen, que es una empresa m谩s grande, pero es una realidad. La compa帽铆a madrile帽a anunci贸 la semana pasada la decisi贸n de cesar la actividad, lo que conlleva el despido de sus 78 empleados. Las causas detr谩s de esta decisi贸n son la compleja situaci贸n para obtejer permisos para la ubicaci贸n insignia de la firma, en la localidad de Las Rozas, que se suma a la dif铆cil situaci贸n financiera existente.
show less
Information
Author elEconomista
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search