00:00
34:57
¿Cómo convertir el desempleo en una oportunidad?

Como sociedad vemos al desempleo, como una de las peores cosas que nos puede pasar. Es tan grave que en algunos países prefieren no comentarle a sus familias que se han quedado sin empleo y fingir que tienen trabajo, antes de decirles la verdad.

En el siguiente audio, lo que pretendemos es que veas esta situación como una gran oportunidad de crecimiento y para ello te damos 10 ventajas e ideas que puedes llevar a cabo sin tener que invertir dinero y así poder obtener crecimiento tanto personal como laboralmente hablando.

¡Muchas Gracias por escucharnos!
Suscribete enIvoox y en iTunes para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com.
Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor.
¿Cómo convertir el desempleo en una oportunidad? Como sociedad vemos al desempleo, como una de las peores cosas que nos puede pasar. Es tan grave que en algunos países prefieren no comentarle a sus familias que se han quedado sin empleo y fingir que tienen trabajo, antes de decirles la verdad. En el siguiente audio, lo que pretendemos es que veas esta situación como una gran oportunidad de crecimiento y para ello te damos 10 ventajas e ideas que puedes llevar a cabo sin tener que invertir dinero y así poder obtener crecimiento tanto personal como laboralmente hablando. ¡Muchas Gracias por escucharnos! Suscribete enIvoox y en iTunes para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com. Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. read more read less

7 years ago