Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Tu Salto al Éxito Profesional

  • E1-¿Cómo Tener Relaciones Laborales Exitosas? con Alfonso Suárez

    22 SEP 2016 · CÓMO TENER RELACIONES LABORALES EXITOSAS En ocasiones resulta un tanto complicado poder crear relaciones exitosas de trabajo, principalmente con nuestros compañeros o nuestro jefe. Algunas otras personas optan por iniciar una relación amorosa en la misma empresa/área en la que laboran, viviendo situaciones difíciles y complicadas. Para poder tener éxito y sentirnos felices en nuestro empleo este es un punto fundamental, por esta razón hemos decidido traer como invitado a un experto en el tema. Su nombre Alfonso Suarez coach experto en relaciones y especialista en solteros, cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a solteros y a parejas a ser felices y a tener relaciones más sanas. También cuenta con un programa de televisión en España por el canal Antena 3. ¿De qué es de lo que vamos a platicar? En este maravilloso podcast aprenderás: - La importancia de la toma de nuestras decisiones. - Como nuestras relaciones personales/laborales pueden afectarnos. - Responderemos a las siguientes preguntas: ¿Es buena idea tener una pareja en nuestro trabajo? ¿Cómo podemos manejar momentos personales en el trabajo sin que afecte la parte laboral? ¿Por qué es complicado que nuestro jefe sea nuestro amigo? ¿Qué podemos hacer cuando queremos hacer un cambio laboral y no recibimos el apoyo de nuestros seres queridos? Te daremos tips acerca de: - Como manejar tu relación amorosa dentro del trabajo de manera exitosa. - Como poder manejar una relación difícil con tu jefe. - Consejos para tener una mejor relación con nuestros compañeros de trabajo. Notas del Podcast: Páginas Web de Alfonso Suarez: http://alfonsosuarez.net/ http://www.expertoencoaching.com/ Facebook: https://www.facebook.com/alfonsosuarez.tv/ Instagram: @alfonsosuarez40 Libros de Alfonso: - Tu Éxito eres Tú - Yo también quiero encontrar pareja Link en Amazon: https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/167-7237653-8308714?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=alfonso+suarez ¡Muchas Gracias por escucharnos! >>Suscríbete en iTunes y en Ivoox para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos.
    1h 8m 49s
  • E2-¿Cómo Puedo Obtener Libertad Financiera Con Mi Empleo? con Cesar López

    1 OCT 2016 · ¿Cómo tener Libertad Financiera con mi Empleo? Se habla mucho acerca de la Libertad Financiera, se nos dice que es muy importante tenerla y en algunas personas dicen que no se puede obtener si tienes un trabajo que para lograrla debemos tener nuestro propio negocio. En esta entrevista vas a escuchar a un master en educación financiera quien con un empleo logro obtener esa libertad financiera de la que tanto se habla. Su nombre Cesar Lopez, joven empresario enfocado en desarrollar líderes de alto impacto. Es un experto en mercado de valores, quien gracias a ello logro su libertad financiera en menos de 3 años. ¿De qué es de lo que vamos a platicar? En este increíble podcast aprenderás: - ¿Qué es la Liberta Financiera? - ¿Se puede obtener Libertad Financiera en un Corto Plazo? - ¿Se puede obtener Libertad Financiera con un Empleo? - ¿Cómo podemos administrar nuestros sueldos? - La importancia de administrar tus ingresos de manera adecuada. - ¿Cuáles son los pasos para obtener tu Libertad Financiera? - ¿Tengo el perfil para invertir en la Bolsa de Valores? - ¿Por qué es importante controlar nuestras emociones? - ¿Qué pueden hacer las personas desempleadas para generar ingresos? - ¿Por qué es importante aprender a vender/te? - ¿Es buena idea contratar un seguro de desempleo? - ¿Cómo puedo ahorrar dinero para momentos de desempleo? - ¿Cómo podemos salir de las deudas? - ¿Qué autores podemos leer para aprender más acerca de la Libertad Financiera? Notas del Podcast: Se menciona a estos autores: - T. Harv Eker- Gurú en las Finanzas - Robert Kiyosaki- - Dave Ramsey- Gurú en Deudas - Blair Singer- Master en Negocios y Ventas - Brian Tracy- Empresario Experto en Negocios (minuto34) Libro: - El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason Para contactar a Cesar Lopez visita: Página Web: www.callizconsulting.com Facebook (Fanpage): https://www.facebook.com/cesarlopezcallizconsult/ Correo Electrónico: calliz@callizconsulting.com Teléfono Oficina: 55 28 73 04 56 Whatsapp: 55 31 49 81 87 Para acceder al regalo que nos obsequió Cesar, da click aquí: http://www.callizconsulting.com/introductorio-la-bolsa-valores/ ¡Muchas Gracias por escucharnos! Suscribete en iTunes y en Ivoox para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com. Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor.
    46m 17s
  • E3-¿Cómo Puedo Ahorrar y Triplicar Mis Ingresos? con Liliana Zamacona

    7 OCT 2016 · ¿Cómo puedo ahorrar y triplicar mis Ingresos? Constantemente escuchamos por todos lados que es muy importante ahorrar, tanto para comprar algo, como para nuestro propio retiro, es por esto, que en este episodio te vamos a hablar de una forma de incrementar tus ahorros, por qué están importante ahorrar y cómo te puedes triplicarlo al invertirlo. En esta entrevista vas a escuchar a una mujer realmente admirable que logró salir de un nivel de endeudamiento muy grande, decidió accionar en esta situación, aprendió mucho acerca de inversiones y logró mejorar su economía, haciendo de esto su actual modo de vida. Su nombre Liliana Zamacona, Co Fundadora de Semillero Financiero, quienes se dedicar a invertir el dinero de sus clientes y con esto ayudarlos a incrementarlo. ¿De qué es de lo que vamos a platicar? En este informativo podcast aprenderás: - ¿Qué es un Broker y como nos puede ayudar? - ¿Cuál es la diferencia entre Gestión Activa y la Pasiva? - ¿Qué tipo de inversionistas existen? - ¿Cuánto dinero necesito para ahorrar y crecerlo? - ¿Por qué es importante que ahorres para tu Retiro? - La diferencia entre la Ley de Retiro de 1997 con la actual que son las AFORES. - ¿Qué es Inflación y como nos afecta? - ¿Cómo puedes ahorrarte el 50% de tu dinero en tus vacaciones? - ¿Cómo podemos administrar nuestras Finanzas? - ¿Cómo el Gasto Hormiga nos afecta? - ¿Por qué es importante tener un Objetivo de Ahorro? - ¿Cómo puedo definir cuanto debo ahorrar para mi Retiro? - ¿Cómo me puede ayudar un Fideicomiso? - ¿Es buena idea dar aportaciones voluntarias en el AFORE? - ¿Qué debemos considerar antes de comprar una casa? - ¿Cómo comprar tu casa de contado? - ¿Qué opciones podemos considerar para el compra de un carro? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con Liliana Zamacona? Correo Electrónico: liliana@semillerofinanciero.com Facebook: https://www.facebook.com/semillerofinanciero/ Página Web: http://semillerofinanciero.com/ LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/semillero-financiero ¡Muchas Gracias por Escucharnos! Suscribete en iTunes y en Ivoox para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com. Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor.
    1h 31m 17s
  • E4-¿Cómo Aprender De Manera Autónoma y Crecer En El Trabajo? con Patxi Martín

    14 OCT 2016 · En la actualidad muchas organizaciones nos piden que tengamos ciertos conocimientos por default, o no quieren invertir en la capacitación de su personal, en ocasiones también se requiere que tengamos ciertos conocimientos que solo se obtienen con la experiencia o un curso especializado. Una de las soluciones que puedes emplear como persona es el aprendizaje autónomo, es por esto que decidimos entrevistar a un experto en el tema. En esta entrevista vas a escuchar a un gran experto en el tema del aprendizaje autónomo, quien tiene más de 3 años de experiencia formando a personas en el tema, ayudándoles a detectar su estilo de aprendizaje y otorgándoles herramientas que ayudan a gestionar tu tiempo, desarrollo personal y habilidades sociales. Su nombre Patxi Valencia, su pasión por la formación es tan entregada que por este motivo decidió fundar Sherpa Emocional, cuyo objetivo es formar en habilidades sociales. ¿Qué vas a aprender? En este apasionante podcast aprenderás: ¿Qué estilos de Aprendizaje Existen? ¿Cómo puedo detectar cual es mi estilo de aprendizaje? ¿Cómo me puedo beneficiar con el estilo de aprendizaje en una entrevista de trabajo? ¿Cómo puedes aprender más rápido? ¿Cómo decidir qué información realmente debo aprender? ¿Cómo podemos evitar distracciones mientras aprendemos? ¿Qué técnicas puedo utilizar de acuerdo a mi Estilo de Aprendizaje? ¿Cómo reconocer que información es importante de la que no lo es? ¿Cómo puedes delegar actividades de manera efectiva? ¿Por qué es importante asignar un lugar de estudio? ¿Cómo la iluminación puedes utilizar cuando necesitas concentración? Recursos Mencionados: - Ivoox: https://mx.ivoox.com/es/ ¿Cómo contactar a Patxi Valencia? Página Web: http://sherpaemocional.com Correo Electrónico: info@sherpaemocional.com Facebook: https://www.facebook.com/sherpaemocional/ LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/patximartinvalencia/en Sherpa Emocional en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/10554963?trk=prof-exp-company-name Para acceder al regalo visita: http://sherpaemocional.com/boletin-sherpa-emocional-adolescentes/ ¡Muchas Gracias por Escucharnos! Suscríbete en iTunes y en Ivoox para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com. Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor.
    1h 9m 34s
  • E5-¿Cómo Saber Si Me Apasiona Mi Trabajo? con Roberto Nova

    20 OCT 2016 · En algún momento de nuestra vida, hemos sentido que no sabemos qué es lo que realmente queremos, algunos encuentran su pasión muy rápido y otros nos tardamos en encontrarla y dedicarnos a ella. Si tú no sabes que es lo que realmente te apasiona en la vida o si no sabes si lo que haces realmente te gusta o no, entonces esto es para ti. En esta entrevista vas a escuchar a un gran experto en el coaching vocacional y de negocios, quien tiene más de 6 años de experiencia en el ramo, en los cuales ha ayudado a más de 1000 personas con sus sesiones de coaching y a más de 100 mil en sus conferencias. Su nombre Roberto Nova emprendedor desde los 5 años, Co-Fundador de BioLegacy, conferencista/coach apasionado con capacitar e inspirar a las personas. ¿De qué es de lo que vamos a platicar? En este fascinante podcast aprenderás: ¿Qué es pasión? ¿Cómo saber si sentimos pasión por lo que hacemos? ¿Por qué es importante hacer lo que realmente nos apasiona? ¿Cómo podemos saber lo que realmente nos apasiona? ¿La edad es impedimento para dedicarte a lo que realmente te apasiona? ¿Cuál es la diferencia entre misión y visión en nuestras vidas? ¿Por qué es importante tener bien definida nuestra misión/visión? ¿Cuál es la diferencia entre proyecto y propósito de vida? ¿Qué debemos hacer antes de emprender? Y mucho más… Recursos Mencionados: Podcast “Lo que debes asegurar antes de dejar tu trabajo”, Escúchalo aquí: http://mx.ivoox.com/es/e360-5-lo-debes-asegurar-antes-de-audios-mp3_rf_12678859_1.html ¿Cómo podemos ponernos en contacto con Roberto Nova? Facebook: https://www.facebook.com/RobertoNovaBL LinkedIn: https://do.linkedin.com/in/robertonovabl/en Correo electrónico: Roberto@biolegacyglobal.com o Roberto@empoderado360.com Página web: www.empoderado360.com Youtube: https://www.youtube.com/user/RobertoNovaBL ¡Muchas Gracias por Escucharnos! Suscríbete en iTunes y en Ivoox para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com. Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor.
    49m 50s
  • E6-¿Cómo Puedo Cambiar mi País de Residencia? con Laura Bertero

    27 OCT 2016 · En algún punto de nuestras vidas ha pasado por nuestra mente la posibilidad de cambiar nuestro lugar de residencia, esto se puede deber principalmente porque somos personas aventureras, queremos mejorar nuestra calidad de vida, expandir nuestros horizontes o mejorar nuestra educación, es por esta razón que decidimos entrevistar a una persona experta en inmigración. En esta entrevista vas a escuchar a una mujer que se considera como una ciudadana del mundo ya que sus orígenes le permitieron tener varias nacionalidades, ella cree que es posible cambiar tu residencia pero es importante que tengas bien definidos el para que lo quieres hacer. Su nombre Laura Bertero consultora de migración, residente en Canadá. Quien cuenta con más de 12 años de experiencia, asesorando a las personas en inmigración, principalmente para países como Canadá y Estados Unidos. ¿De qué es de lo que vamos a platicar? En este reflexivo podcast aprenderás: ¿Qué debemos considerar al elegir un nuevo país de residencia? ¿Por qué es importante tener motivantes antes de cambiar de residencia? ¿Es posible obtener un buen puesto de trabajo en un diferente país? ¿Cómo podemos elegir el país que más nos convenga? ¿Es buena idea cambiar de residencia en búsqueda de un mejor empleo? ¿Cuáles son los pasos que debemos considerar antes de cambiarnos de residencia? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con Laura Bertero? Página Web: www.planbimmigration.com Correos Electrónicos: marialaura.bertro@planbimmigration.com lbertero@planbimmigration.com marialaura.bertero@gmail.com ¡Muchas Gracias por Escucharnos! Suscríbete en iTunes y en Ivoox para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com. Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor.
    35m 52s
  • E7-¿Cómo Mantenerte Motivado Mientras Estas Desempleado? con Alex Gomez

    3 NOV 2016 · Cuando nos encontramos en la búsqueda de empleo sin recibir los resultados que deseamos obtener y también después de escuchar muchos rechazos a las ofertas de empleo que tanto deseamos, podemos llegar a sentirnos desmotivados, sin deseo de seguir y sobre todo empezar a sentirnos inseguros/as con lo que podemos aportar a la empresa. En esta entrevista vas a escuchar a un gran ser humano cuya misión es desarrollar el potencial de cada ser humano y conectarlo con su ser superior. Su nombre Alex Gomez Medina, quien es Master Coach en Desarrollo Humano, quien tiene más de 5 años de experiencia certificando a coaches en el desarrollo humano. Imparte sesiones de coaching de forma individual y como conferencista ha impartido seminarios, conferencias y talleres. ¿De qué es de lo que vamos a platicar? En este motivador podcast aprenderás: ¿Qué es el Coaching? ¿Por qué es importante el coaching? ¿Cómo podemos mantener la motivación para persistir en la búsqueda de empleo? ¿Cómo podemos incrementar nuestra confianza? ¿Es posible ser felices con el empleo que tenemos? ¿Por qué es importante mantener una actitud positiva? ¿Por qué es importante buscar el crecimiento personal? Y mucho más… Recursos Mencionados: - Video “El Poder de los Fracasos”: https://www.youtube.com/watch?v=isBEUhFiLrU ¿Cómo podemos ponernos en contacto con Alex Gomez? Fanpage de Alex Gomez Medina: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002981441444 Fanpage de Be Coach: https://www.facebook.com/Be-Coach-1662127107332132/ Teléfono: 55 54 89 69 00 Correo Electrónico: alexgomezmastercoach@gmail.com Canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3Hr2Id90DJ4J0ZNbbKW9AA Para comprar su Audio Libro “Al Encuentro con tu Ser” ingresa aquí: http://alexcoach.bandcamp.com/album/al-encuentro-con-tu-ser (Muy recomendable, son audios que te van a ayudar a incrementar tu seguridad y confianza). ¡Tienes que tenerlo! ¡Muchas Gracias por Escucharnos! Suscríbete en iTunes y en Ivoox para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com. Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor.
    56m 35s
  • E8-¿Cómo Ser Mejores Padres Cuando Trabajas? con Miguel Gonzalez

    18 NOV 2016 · Cuando nos encontramos trabajando y tenemos hijos/as llega a ser complicado poder equilibrar el cuidado de los hijos con el trabajo. En algunas ocasiones llegamos a sentirnos culpables principalmente por descuidar a nuestra familia y darle más peso al trabajo. En esta entrevista vas a poder escuchar a un experto en coach de los padres, un magnifico hombre que ha dedicado su vida a crear consciencia en los padres sobre la importancia del cuidado de los hijos/as. Su nombre Miguel Gonzalez Garcia, coach/conferencista de los padres de familia quien tiene más de 12 años de experiencia, guiando a padres/madres en crear consciencia para educar y tener hijos/as triunfadores. ¿De qué es de lo que vamos a platicar? En este educador podcast aprenderás: - ¿Quién debería de cuidar de nuestros hijos/as mientras trabajamos? - ¿Qué pueden hacer los padres cuando se tienen que ir a trabajar pero su hijo se pone a llorar? - ¿Cómo lograr que tu hijo sea feliz a pesar de que tu trabajas? - ¿Qué les recomiendas a las parejas que trabajan para la crianza de sus hijos/as? - ¿Cómo separar la vida laboral de la personal? Esto y mucho más… ¿Cómo puedes ponerte en contacto con Miguel? Página Web: http://proyectacoaching.com/ Facebook: https://www.facebook.com/miguelgg1?fref=ts Fan Page: https://www.facebook.com/Proyecta-Coaching-154934184526063/?fref=ts Correo Electrónico: proyectacoaching@gmail.com Para acceder al regalo que Miguel nos dio, solo accede aquí: http://proyectacoaching.com/libropadrespoderosos/ ¡Muchas Gracias por Escucharnos! Suscríbete en iTunes y en Ivoox para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com. Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor.
    53m 51s
  • E9-¿Cómo Saber si Soy un Fraude? con Aida Baida

    24 NOV 2016 · ¿Te ha pasado que cuando estás en un puesto de trabajo, te sientes como un fraude?, ¿Qué no mereces el puesto de trabajo que tienes, porque no eres bueno/a? Si respondiste que si alguna de las dos preguntas es porque muy probablemente sufras el “Síndrome del Impostor” En el siguiente podcast te vamos explicar que es y cómo puede afectar tu crecimiento laboral. En esta entrevista vas a poder escuchar a una mujer excepcional, cuyo objetivo principal es ayudar a las profesionales a conectar con su propia definición de éxito. Su nombre Aida Baida Gil, Coach de la profesional, quien tiene más de 6 años de experiencia ayudando a profesionales y a emprendedoras a salir del estancamiento profesional y/o a despegar en su negocio y por supuesto ayudarte a superar el “Síndrome del Impostor”. ¿De qué es de lo que vamos a platicar? En este introspectivo podcast aprenderás: - ¿Cómo saber cuándo nos encontramos estancados laboralmente hablando? - ¿Por qué es importante superar el estancamiento laboral? - ¿Qué es el “Síndrome del Impostor”? - ¿Cómo nos puede afectar en nuestra vida laboral? - ¿Cómo saber si lo tenemos? - ¿Cómo podemos superarlo? Todo esto y mucho más… ¿Cómo puedes ponerte en contacto con Aida? Página Web: http://coachdelaprofesional.com/ Fanpage: https://www.facebook.com/coachdelaprofesional/ LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/aidabaidagil Twitter: @scientistcoach (https://twitter.com/scientistcoach?lang=es) Para acceder al regalo que Aida nos dio, da clic aquí: http://coachdelaprofesional.com/capitulo-gratis/ ¡Muchas Gracias por Escucharnos! Suscríbete en iTunes y en Ivoox para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com. Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor.
    48m 16s
  • E10-¿Cómo el Inglés te Permite Acceder a Mejores Oportunidades? con Minerva Gallegos

    1 DEC 2016 · La mayoría de nosotros somos conscientes de la importancia que tiene hablar inglés en la actualidad, algunos lo manejamos sin mayor problema, pero la realidad es que solo el 5% de la población mexicana lo habla (Fuente periódico El Financiero). Y es una competencia que las empresas buscan y por la cual están dispuestas a pagar un mejor sueldo de aquel que no lo maneja. Es por esto y otros motivos que decidimos entrevistar a una profesora experta en el idioma ingles cuyo objetivo y compromiso, no es solo que aprendas a hablarlo, si no, que tu dominio sea tan alto que las personas nativas no noten que eres extranjero. Su nombre Minerva Gallegos, Profesora de Inglés, con más de 23 años de experiencia, enseñando y certificando a niños, jóvenes y adultos en este maravilloso idioma. Minerva es una mujer realmente apasionada y comprometida por que aprendas, domines y hables este idioma. ¿De qué es de lo que vamos a platicar? En este formativo podcast aprenderás: - ¿Por qué es importante hablar Inglés? - ¿Por qué a la mayoría se nos complica hablarlo? - ¿Cuáles son las principales barreras que existen para aprender Inglés? - ¿Cómo podemos superar el miedo a hablarlo? - ¿El hablar Inglés nos puede ayudar a obtener un mejor sueldo? - ¿Qué debemos considerar antes de contratar a un Teacher/Escuela de Ingles? Todo esto y mucho más… ¿Cómo puedes ponerte en contacto con Minerva? Escríbele a: hhgmine@gmail.com Skype: hhgmine_1/ Minerva Gallegos LinkedIn: https://mx.linkedin.com/in/minervagallegos/es ¡Muchas Gracias por Escucharnos! Suscríbete en iTunes y en Ivoox para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com. Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor.
    37m 21s

El Objetivo del Podcast, es ayudarte a crear consciencia en cómo puedes ser más feliz y obtener crecimiento en tu vida laboral. En cada episodio vamos a tener a expertos...

show more
El Objetivo del Podcast, es ayudarte a crear consciencia en cómo puedes ser más feliz y obtener crecimiento en tu vida laboral.

En cada episodio vamos a tener a expertos que van responder a tus preguntas más comunes, relacionadas al ámbito laboral y personal.

¡Suscribete YA!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search