Settings
Light Theme
Dark Theme

Duelo Perinatal

Duelo Perinatal
Nov 6, 2023 · 13m 30s

El día 15 de octubre, se celebra "el día de Internacional de la pérdida gestacional y perinatal", con él se intenta dar apoyo y brindar comprensión a la familias que...

show more
El día 15 de octubre, se celebra "el día de Internacional de la pérdida gestacional y perinatal", con él se intenta dar apoyo y brindar comprensión a la familias que sufren este tipo de pérdida.

La perdida gestacional se vive habitualmente en solitario, porque sigue siendo un tema tabú. Hay muchas frases hechas en torno a ella y muchas familias no encuentran ese espacio necesario para expresarse libremente y transitar el dolor. En muchos casos, se suele necesitar apoyo y recursos para gestionar las emocionas que han nacido a raíz de esta perdida.

Nuestra compañera Rosa Bonet, del equipo de Isabel Moya Psicólogos, Psicóloga General Sanitaria, especialista en Perinatalidad, nos da claves y herramientas sobre cómo afrontar, transitar y aceptar la pérdida perinatal, así cómo, pautas para saber cómo acompañar y brindar apoyo emocional a aquellas familias que están atravesando por este proceso de duelo.
show less
Information
Author Isabel Moya
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search