Settings
Light Theme
Dark Theme

Criptomoneda

Criptomoneda
May 25, 2022 · 48m 57s

El mundo cambia increíblemente rápido, aún para las generaciones más doctas en las tecnologías que nos inundan y en la mayoría de las veces, esto a título personal, confunden. Cuando...

show more
El mundo cambia increíblemente rápido, aún para las generaciones más doctas en las tecnologías que nos inundan y en la mayoría de las veces, esto a título personal, confunden. Cuando ya estamos entendiendo algo, en un abrir y cerrar de ojos, hay 19292642934602398 cosas mas nuevas, funcionales y aplicables a nuestra vida diaria.
Tuve la oportunidad de tener a Cristina Peña(ex alumna de mi misma maestra de vida)explicándonos que es el mundo de la criptomoneda, como funciona, que tan real es y, en la vida cotidiana, como se llega a usar.
Acompáñenos en esta conversación y como siempre en este podcast, se vale investigar, retomar temas y analizar para nuestro personal entendimiento.
Forma parte del equipo y obtener más beneficios y horas de podcast, conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje .
show less
Information
Author Ligera De Equipaje
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search