Settings
Light Theme
Dark Theme

Centenario de emociones: 100 episodios de La Espuma de los Días

Centenario de emociones: 100 episodios de La Espuma de los Días
Oct 2, 2023 · 42m 48s

¡Bienvenidos al episodio 100 de "La Espuma de los Días", un hito emocionante en nuestro viaje de bienestar emocional! Desde aquel lejano 15 de marzo de 2021, hemos explorado el...

show more
¡Bienvenidos al episodio 100 de "La Espuma de los Días", un hito emocionante en nuestro viaje de bienestar emocional! Desde aquel lejano 15 de marzo de 2021, hemos explorado el mundo de las emociones y la salud mental a través de más de 300 invitados y temas que han tocado corazones en 48 países, desde Colombia hasta España, pasando por Estados Unidos y México.

Lo que comenzó como un modesto podcast semanal se ha transformado en un programa multiplataforma. Ahora, nos escuchan en vivo en la radio, pueden disfrutar de nuestros episodios en podcast y seguirnos en YouTube. ¡Hemos evolucionado junto con ustedes!

Nuestra misión siempre ha sido fomentar el bienestar emocional a través de una amplia gama de temas: desde la salud física y mental, hasta conmovedores testimonios de vida, recomendaciones literarias inspiradoras, conversaciones con terapeutas expertos y exploraciones espirituales profundas.

Hoy, en nuestro episodio 100, reflexionaremos sobre el viaje que hemos recorrido juntos y miraremos hacia el emocionante futuro que nos espera. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad de crecimiento personal y bienestar emocional! ¡Aquí hay más risas, aprendizaje y reflexión por delante en "La Espuma de los Días"!
show less
Information
Author ADN40
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search