00:00
11:36
En este capítulo Oswaldo Ospina Mejía, líder de proyectos de innovación e investigador de la Escuela de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda, en Santa Marta, nos platica sobre el turismo cultural alrededor de Macondo como una oportunidad para promover el empoderamiento de las comunidades, fortalecer el tejido social y mejorar los niveles de confianza entre los actores del territorio.

Dentro de la charla reflexiona en torno a:
¿Cuáles pueden ser las razones que expliquen el bajo capital social en la región de Macondo?
¿Cómo es el panorama actual y el compromiso del los actores involucrados para generar un cambio?
¿Por qué el turismo cultural alrededor de Macondo puede contribuir en la generación de confianza y construcción de capital social?



Producción:
Universidad del Magdalena + la Red Outliers School.

Realización:
Sylvia Villalba
Hugo Pardo Kuklinski

Música:
"No Frills Cumbia Kevin MacLeod" (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-...
Artista: http://incompetech.com/

"Infrequently Two"
by Martijn de Boer (NiGiD)
2018 - Licensed under
Creative Commons
Attribution Noncommercial (3.0)


*La Escuela Internacional del Realismo Mágico (EIRM) es una experiencia académica de codiseño de la Universidad del Magdalena junto con Outliers School, desde el caribe colombiano hacia toda Iberoamérica. La EIRM es la plataforma física y digital que contiene una lista de iniciativas y visiones de cambio basadas en la ideación ágil.
En este capítulo Oswaldo Ospina Mejía, líder de proyectos de innovación e investigador de la Escuela de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda, en Santa Marta, nos platica sobre el turismo cultural alrededor de Macondo como una oportunidad para promover el empoderamiento de las comunidades, fortalecer el tejido social y mejorar los niveles de confianza entre los actores del territorio. Dentro de la charla reflexiona en torno a: ¿Cuáles pueden ser las razones que expliquen el bajo capital social en la región de Macondo? ¿Cómo es el panorama actual y el compromiso del los actores involucrados para generar un cambio? ¿Por qué el turismo cultural alrededor de Macondo puede contribuir en la generación de confianza y construcción de capital social? Producción: Universidad del Magdalena + la Red Outliers School. Realización: Sylvia Villalba Hugo Pardo Kuklinski Música: "No Frills Cumbia Kevin MacLeod" (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-... Artista: http://incompetech.com/ "Infrequently Two" by Martijn de Boer (NiGiD) 2018 - Licensed under Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) *La Escuela Internacional del Realismo Mágico (EIRM) es una experiencia académica de codiseño de la Universidad del Magdalena junto con Outliers School, desde el caribe colombiano hacia toda Iberoamérica. La EIRM es la plataforma física y digital que contiene una lista de iniciativas y visiones de cambio basadas en la ideación ágil. read more read less

4 years ago #aracataca, #eirm, #incubadora, #macondo, #realismomágico, #turismocultural