Settings
Light Theme
Dark Theme

Cap 2 • La Experimentación

Cap 2 • La Experimentación
Jan 6, 2019 · 18m 9s

¿Eres un experimentador o te has dejado llevar por los dogmas sociales que obligan a vivir un único recorrido privándote de la posibilidad de crear todo tipo experiencias? Tu creatividad...

show more
¿Eres un experimentador o te has dejado llevar por los dogmas sociales que obligan a vivir un único recorrido privándote de la posibilidad de crear todo tipo experiencias? Tu creatividad y tu vida se ha convertido en una formula caduca y agotada o estás probando constantes maneras de romper el techo de cristal que impone tu pequeño mundo? Eres artista o creador y te convenciste de que las reglas de la academia son el único camino existente para realizarte? Si aún no estas listo para saltar al vacío y dejar de ser un experimento social gris y aburrido, te invito a que escuches este podcast. Tal vez, al final, te des cuenta que tienes toda la vía libre para crear, probar y equivocarte y sobretodo que no morirás en el intento.

En este segundo capítulo, La Diletante nos introducirá en el mundo de la experimentación en la vida y en el arte; hablará sobre la diferencia entre la experiencia y el experimento y como la sociedad del espectáculo le exige a los creadores más fórmula y menos experimentación y disfrute del error. Un capítulo dedicado a sus amigos músicos que siempre la han acompañado.

* * *
Idea, narración y edición: Mona Herbe
Producción, Música y Diseño Sonoro: Paul Fasel
Gráfica y Producción General: La Despensa Medios Mezclados.
show less
Information
Author La Diletante
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search